Hoy os quería mostrar este rincón de casa, decorado en blanco, negro y madera, en el que es protagonista absoluto la silla inspirada en el famoso icono
DSW de Charles & Ray Eames. Y es que, aunque este tipo de iconos del diseño normalmente quedan fuera de nuestro bolsillo, afortunadamente ya existen en el mercado muchas tiendas on-line en donde se pueden adquirir estas preciosas réplicas a precios muy asequibles.
Estas sillas son un verdadero icono del diseño, yo sin duda me quedo con la wishbone de Wegner, que tiene un diseño tan atemporal y depurado.
ResponderEliminarBuenos días Laura! la verdad es que ese rincón se ve increible en las fotos y me encanta como lo has decorado. A mi todas las sillas me gustan, pero quizás del estilo de la tuya es la que más me atrae, aunque yo la elegiría probablemente en color blanco. Un beso y te deseo un feliz miércoles guapa!
ResponderEliminarHola Laura! Un rincón precioso, con esa silla divina! Me encanta! Comparto tus sillas favoritas, son geniales las 4!!
ResponderEliminarMuchos besos!
me encantan todas! y el que haya opción de comprar réplicas y acercar el buen diseño a todo el mundo, me parece genial!
ResponderEliminarMil besos laura.
Que bonito rincón Laura, me encantan las sillas Eames!
ResponderEliminarSaludos ;)
Un rincón muy chic, me gusta.
ResponderEliminar