Hoy tenemos una nueva cita de
#quedamosen... mi casa soñada. Y para esta ocasión hoy os traigo algo un poco diferente:
la casa que el diseñador Calvin Klein tiene en Miami Beach. A mí personalmente me encanta su diseño tan sencillo y minimalista, con espacios abiertos decorados en tonos blancos y madera. De hecho es mi casa de verano ideal y seguro que me servirá de inspiración cuando en el futuro podamos reformar nuestra casa de campo. En fin, ojalá que algún día os la pueda enseñar, aunque seguramente no será tan impresionante como ésta, pero seguro que será un lugar para disfrutar con la familia y los amigos. Como siempre, al final del post tenéis las propuestas de todos mis compañeros, y os deseo una feliz semana a todos.
Me gusta mucho mucho Laura!!! El cemento es algo que quiero incorporar en casa y me da un poco de miedo, pero cuando veo fotografías así...me derrito!!! Me gusta mucho su casa, es sencilla pero tiene carácter.
ResponderEliminarUn abrazo
Siempre me ha encantado el color blanco para las casas de verano! Me gusta
ResponderEliminarMuchos besos
Luisa
¡Qué casa tan ideal Laura! post a post compruebo que tu gusto cada vez tiende a lo más sencillo y a la vez elegante, y estos últimos espacios que has mostrado son una maravilla. Seguramente tú lo decorarías de una forma algo más acogedora (es verdad que pueden resultar demasiado minimalistas) pero en lineas generales creo que va mucho con tu personalidad de "menos es más". En fin me parece todo un acierto. Besos!
ResponderEliminarLa base de la casa me encanta y como verás he descrito algo parecido en la mía. Sólo que yo no puedo evitar meter color en los complemento. Aunque para tí la veo perfecta, muy littlefew. Invítame a esa maravilla de casa cuando se la compres a Calvin eh.
ResponderEliminarUn beso grande para tí y la pequeña Emma, espero que se mejore.
Hola Laura, pues es ideal, muy de tu estilo, y seguro que conseguirías un resultado espectacular.
ResponderEliminarBesitos, Itziar
Laura es sin duda alguna tu casa perfecta, en ella se muestra tu estilo y buen gusto. Espacios amplios, limpios pero que a la vez transmiten mucha calma y bienestar. Me encanta todo, los espacios, la luz, este blanco puro que inunda cada sala... Todo!!!
ResponderEliminarFeliz semana, besos!!!
Natalia
Wowwwwwww, impresionante!
ResponderEliminarCuándo dices que nos vamos?? Jejejeje
Mil besos!
Quién dijo que el blanco era un color frío?
ResponderEliminarEs simplemente preciosa! Me imagino andando por ella descalza y con unos vaqueros rotos.
Wow... Que hermosa casa! aunque no me veo viviendo ahí, definitivamente me apetece como un lugar para quedarse un fin de semana, así que cuando tengas tu casa de campo lista voy a ir de visita jejeje.
ResponderEliminarSaludos Laura
me encanta! me pasa como a ti, que quizá la veo un poco minimalista pero me encantan un montón de cosas!
ResponderEliminarEl blanco le da una tranquilidad y hermosura únicas. Cómo bien dices es bastante minimalista pero a mí me parece un lugar perfecto para desconectar de todo.
ResponderEliminarFeliz día :)
Oh, it's all so perfect! The beautiful architecture, the fabulous outdoors space, the minimalism... Those huge doors of glass are probably my favorite part. I'm in love with it all. SO glad I found your blog. ♥
ResponderEliminarWow, Laura, pues con razón es tu casa soñada... es hermosa!!!!!! Me gustó mucho el suelo de madera, ese tono deslavado es precioso. Besos!!!!
ResponderEliminarEspectacular lugar para perderse unos días ... o unos meses!
ResponderEliminar