¡Hola a todos! hoy os quería enseñar una colección de lámparas que, más que simples objetos de luz o decoración, son auténticas obras de arte llenas de imaginación y magia. Su autora, Patricia Ortega, es la creadora y diseñadora absoluta de
La Señorita Sú, y las hace totalmente personalizadas y al gusto de cada cliente ¡y es que no hay dos iguales!. Aquí os dejo sólo algunas que tuve el placer de fotografiar en mi casa para su dossier publicitario, y que también podéis ver como fondo de su
web. ¡Espero que os gusten! feliz semana a todos y nos vemos el jueves con un nuevo post... ;)
Maravillosa la lámpara negra de las flores, qué original y elegante. Y las infantiles son muy dulces, en ese cuarto tan bonito quedan ideales.
ResponderEliminarFeliz lunes!
Son un monada, y las fotos te han quedado muy bonitas.
ResponderEliminarRealmente hermosas, me encantan!
ResponderEliminarSaludos Laura
Son preciosas Laura. Seguro que tienen mucho éxito!!! Un besazo
ResponderEliminarBastante fuera de lo común esa lampara incrustada con flores, en un fondo claro destaca bien.
ResponderEliminar"Vivo en un mundo libre bajo una sombrilla"
Son unas lámparas maravillosas, sobre todo la negra con las flores, me parece genial y en tu casa queda perfecta. Beso E.B.
ResponderEliminarHay una gran variedad de lámparas que dan muchas posibilidades a la decoración interior y exterior de nuestro hogar, la forja y la forma de crearla de forma manual, significa una calidad y especialización especial en estas lámparas.
ResponderEliminar