21 ene. 2016

MOMA Y BAMBÚ


¡Hola a todos! hoy os traigo el precioso proyecto de Moma y Bambú, una pequeña marca totalmente ecológica que produce y comercializa desde Vietnam unas pequeñas y delicadas libélulas de bambú, y que me parecen perfectas para regalar, decorar la casa o como detalle de boda para vuestros invitados. Las hay de varios colores y tamaños, y además guardan un perfecto equilibrio sobre cualquier superfice, pero cuando las sostienes entre tus dedos, son incluso más bonitas y especiales... ¡a mí me han enamorado totalmente!. Creo que os va a encantar la bonita historia que hay detrás de ellas, y que podéis ver en su web y tienda on-line www.momaybambu.es  ¡Feliz jueves y nos vemos el próximo lunes en una nueva cita de #quedamosen! ;D

// Hi everyone! Moma and Bambú is a beautiful and ecological project, that produces and markets from Vietnam a small and delicate bamboo dragonflies. I find them perfect for gifts, decorating the house or wedding detail for your guests. I´m so in love with them!! and I think you will love the beautiful story behind them, so visit the website and online store www.momaybambu.es for more information. Happy Thursday and see you next Monday! ;D


6 comentarios

  1. Son maravillosas Laura. Creo que has sabido captar perfectamente en las fotos su delicadeza y hermosura, me parece un proyecto precioso, y además como regalo de boda podrían quedar preciosas. Beso E.B.

    ResponderEliminar
  2. Wow! Beautiful pics! they are so delicate!
    Have a lovely day Laura

    ResponderEliminar
  3. Como siempre son unas fotos preciosas ¡y las libélulas son una pasada de bonitas!

    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Laura! acabo de pasarme por tu blog y me han encantado los dos últimos post que has publicado, tanto el de las lámparas como el de las libélulas. Las fotos son una maravilla y además la idea de las libélulas como regalito de boda para los invitados me ha parecido genial, por lo menos es algo original y muy bonito para guardar de recuerdo. Por cierto el paño de cocina o servilleta de dónde es?? me encanta!!!.

    Bueno te deseo muy buen fin de semana, ya me paso el lunes a ver la nueva quedada.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Súper fan de las libélulas y de todo lo asiático. Veo que como a a mí, no puedes decir que no a un buen té. Te invito a un english breakfast en el segundo ce.

    www.islaharper.com

    ResponderEliminar
  6. Lau, tus fotos son una maravilla!!!! Has sabido capturar la belleza de esas libélulas a la perfección!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew
Maira Gall