26 feb. 2016

MY INSPIRATION TO DECORATE


¡Hola a todos! hoy tenemos una nueva cita de #quedamosen... inspirarnos. Para este tema yo he elegido tres habitaciones de mi casa para contaros en qué me inspiré para decorarlas. Usando siempre como base el blanco, el negro y el gris, veréis que en cada espacio he tratado de conseguir ambientes de inspiración nórdica, pero intentando imprimir en ellos mi propio estilo. ¡Espero que os guste! ;D

// Hi everyone! Today I have chosen three rooms of my house to tell you what I was inspired to decorate. Always using as a base three colors, white, black and gray, you can see that in each room I tried to get a simple and airly environments with a little bit of Nordic inspiration. I hope you like them! ;D


Blogs y estilos de referencia / Blogs and reference styles:
Stylizimo.com + Only Deco Love + Kjerstislykke
Muebles y complementos / Basic furniture and home details:
IkeaTiger + Casa shop + Muy Mucho
Images from Pinterest


Y como resultado, así ha quedado mi salón, muy sencillo, con los muebles justos y los complementos fáciles de cambiar y combinar según las estaciones /  And this is my living-room, very simple and easy to change with the seasons:





Blogs y estilos de referencia / Blogs and reference styles:
Stylizimo.com + Vosgesparis
Muebles y complementos / Basic furniture and home details:
IkeaTiger + Casa shop
Images from Pinterest


Y así está actualmente mi espacio de trabajo, con la mesa pegada a la pared /  And this is my workspace and storage for now:



/ 1.  / 2.  / 3.  / 4.  / 5.  / 6.  / 7. /



Blogs y estilos de referencia / Blogs and reference styles:
Anetteshus + Kjerstislykke
Muebles y complementos / Basic furniture and home details:
IkeaTiger + Muy Mucho
Images from Pinterest


Y así está decorado el cuarto de Emma, de momento y hasta que crezca un poco y le pasemos a la cama /  And so this´s my daughter's room, until she grows and has a bigger bed:



/ 1.  / 2.  /3.  / 4.  / 5.  / 6.  / 7. /


¡Espero que os haya gustado! :)
Y no te olvides de visitar el resto de blogs y de propuestas...

Images © Laura López / Littlefew.com

21 comentarios

  1. Has elegido tres rincones de tu casa que me tienen enamorada. Así que tu inspiración ha sido completamente genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Me gustan todas las referencias que has utilizado!!! Y me encanta el toque rosa empolvado que has añadido en el cuarto de Emma!! Un trabajo súper cuidado!!! Enhorabuena!!! Un beso enorme y muy feliz finde...

    ResponderEliminar
  3. preciosos rincones, tienes una casa de pinterest total! me gusta que has tomado la inspiración en otros blogs pero le has dado tu toque personal

    ResponderEliminar
  4. Tienes una casa de revista, no me extraña que cuando dijimos para elegir la casa de nuestros sueños eligieses la tuya. Eres fiel a tu estilo y aunque te inspires también te conviertes en fuente de inspiración.

    Un besito y que pases muy buen fin de semana!!!

    Mrs Boho

    ResponderEliminar
  5. Siempre me encantan tus trabajos transmiten delicadeza, buen gusto y mucho, mucho estilo. Para esta ocasión, no podía ser menos y me han fascinado las diferentes imágenes que nos muestras...con ellas te conviertes en un buen referente de inspiración. Feliz viernes!!! Natalia

    ResponderEliminar
  6. Cuándo dices que nos invitas a tu casa Laura??, jajajaja
    Me encanta cada rincón que nos muestras, con esa inspiración nórdica, minimal y tan delicada...
    Enhorabuena por este post tan bonito y sobre todo, por tu casita.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido precioso lo que has hecho Laura, tu casa es una maravilla y sabes reflejar perfectamente el estilo que buscas pero dándole siempre tu propio toque. Toda la selección de objetos me parece fabulosa, muy a tomar en cuenta para poner en práctica en nuestras casas. Beso E.B.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muy chulo el post!! ha quedado genial y todos los tableros que has puesto me parecen preciosas, y encima es que has conseguido perfectamente el estilo. Tu casa, como siempre, es pura inspiración!!!

    Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  9. Unos detalles para inspirarnos y poder coger el mismo estilismo geniales!! gracias por compartir en Diariodeco!!

    ResponderEliminar
  10. Esos blanco-negro-gris me encantan! Son una combinación perfecta!
    Unas insporaciones preciosas :-)

    ResponderEliminar
  11. Ainssss Laura!! Si es que tu casa me fascina!! Qué estilosa y gustosa es, de verdad. Enhorabuena por ella. Y la habitación de Emma... para comérsela!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura!!! ya sabes lo mucho que me gusta tu estilo y tu casa, me encanta que compartas una vez más las distintas estancias. Es increíble lo bonito que lo tienes todo, y como tú dices, con muebles sencillos y económicos. Que no hace falta gastarse un dineral para tener un hogar bien lindo, acogedor y convertirlo en ese lugar donde uno quiere pasar el día.

    Con tu permiso (bueno ya lo he hecho) he compartido tu blog y esta entrada en Google+, concretamente en una comunidad que se llama "DIARIODECO". También tienen un blog de decoración que lo llevan un grupo de chicas majísimas, se llama http://www.diariodeco.com/. Para que todas las chicas que pasan por allí puedan coger ideas de tu casa, que estoy segura que así será.
    Muchas veces paso en silencio, ya lo sabes, no siempre me puedo para a escribir, pero hoy quería explicarte esto, espero que no te importe ;)
    Un beso guapísima, felicidades por tantos cambios bonitos que nos muestras!!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu estilo Laura, tu casa es realmente preciosa!
    Me gustaron mucho los "inspiration board" y los "get the style", son muy buenas maneras de organizar las ideas.
    Aprovecho de comentarte que tu blog me ha inspirado a hacer mis propias fotos, ahora estoy enfocado en publicar tanto textos como imágenes originales en cada uno de mis artículos :D

    Saludos Laura!

    ResponderEliminar
  14. Qué casa más inspiradora, Laura!!! Con tanto detalle y gusto! Y como siempre felicidades por las fotos! un 10!!
    Un beso
    Fani

    ResponderEliminar
  15. LAURA! Me encanta la claridad de tu estilo! Los inspirational board son preciosos y tu casa es autenticamente tu misma!
    Fantastico!!
    Feliz finde
    Luisa

    ResponderEliminar
  16. Arquitectura Málaga

    Que lugar tan inspirador, pienso que el blanco es y sera la mejor. Se nota tan sencillo y elegante a la vez...relajación total

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Laura, qué te puedo decir que no te haya dicho antes? Me fascina toda tu casa, tienes un talento enorme para crear espacios acogedores y preciosos!!!!!! Gracias por compartirnos la inspiración que tuviste para cada uno de ellos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Solo puedo decir que me encanta todo. Especialmente me he enamorado del cuarto infantil. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes ¡nos encanta vuestro blog ! Para Grupo Aranda Formación es un placer aprender nuevas ideas de diseño.

    Para todas las personas que estén interesadas en el mundo de la decoración y el Diseño de Interiores, os informamos que el lunes 7 de Marzo celebraremos una Clase Abierta sobre nuestro curso de Diseño de Interiores en Madrid totalmente GRATIS. Recordad que las plazas son limitadas. Dedicaros a lo que realmente os gusta está al alcance de vuestra mano. Inscripciones aquí bit.ly/1QBpVoq o en el 91 115 02 20

    ¡Os esperamos!

    ResponderEliminar
  20. Un estilo muy muy tú! Elegante, femenino y cálido. Nadie como tú sabe jugar con 3 colores :) Un abrazo "inspi-compi"!

    ResponderEliminar
  21. Que casa más bonita y sencilla!! Nosotros vamos a pintar nuestro piso por completo, hemos pedido presupuestos a la empresa Vip Reformas. Me ha encantado la combinación de colores en la habitación infantil. No sabes de cuanta ayuda me ha servido, ya que quiero huir de los típicos colores infantiles.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew
Maira Gall