3 nov. 2015

MONOCHROME VS. COLORS


¡Hola a todos! esta fin de semana hemos estado poniendo nuevas cosas que hemos comprado en IKEA, pero mientras preparo las fotos, hoy os dejo con una cuestión que me trae de cabeza... ¿dejo el cuarto de Emma en un tono "monocromo" y más nórdico, como el de la pared de la cuna, o le añado más color y vidilla como hice en la zona de la cama?. ¿Qué pensáis vosotros y qué estilo os gusta más?. ¡Feliz martes y gracias por si queréis dejar vuestros comentarios! ;D

// Hi everyone! This weekend we have been hanging new things we bought at IKEA, but today I leave you some question that brings me head... because I don´t know whether to leave Emma's room in a "monochrome" tone to get a Nordic style, or add more colors as I did in the bed area. What do you think?. So, happy Tuesday and thank you for your comments! ;D


Images © Laura López / Littlefew.com

8 comentarios

  1. A mi me gustan mucho los dos! y aunque en tu casa veo más el estilo nordico, creo que a los niños les gustan más los colores. Sea como sea, siempre aciertas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! A mi me gusta mucho tu estilo, toda la onda nórdica que tienes en tu casa me fascina, pero creo que para la habitación de los niños es bueno incorporar color, este los estimula o los relaja según la tonalidad que escojas. A veces es bueno salirse de la zona de comfort, y la decoración es ideal para probar cosas nuevas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo para los peques soy partidaria siempre de poner color en sus vidas. Estimular su curiosidad por colorear esas paredes tan blanquitas que tienes ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!, me encanta esta monocromía, pero algo de color, y además con la maestría con la que tú lo metes, para la peque creo que quedará genial.
    Deseando ver tus novedades de Ikea!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, ya sabes que a mi todo lo que tú haces me gusta, y el cuarto de tu niña me parece una preciosidad, incluso mezclando ambas cosas, tanto cosas en tonos neutros como con algo de color como ya lo tienes ¡así está perfecto!.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, por fin he tenido un ratito para pasar a verte a mi me gustan las dos opciones pero sin duda me inclino por algo de color, mint, coral, gris y blanco me encanta si además añades un toque de mostaza ya me encanta el doble :D espero ver el resultado un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Laura está ideal!!! tanto en colores neutros como con un poco de color, me parece un dormitorio de bebé muy acogedor y con mucho encanto.

    ResponderEliminar
  8. Está precioso, a mí me gusta más en blanco y gris, muy sereno y muy de tu estilo. Beso E.B.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall