OUR MINIMAL HALL DECOR
¡Hola a todos! Como lo prometido es deuda... ¡aquí os dejo las primeras fotos de la entrada de casa!. Como veis, lo hemos decorado de la forma más sencilla y barata que se nos ha ocurrido: con una balda Lack de IKEA (14,99 €) que permite disimular un poco el radiador de la entrada. Vamos, que más sencillo no se puede hacer... ¿y vosotros, lo hubiérais decorado de otra forma? ¿os gusta cómo ha quedado? bueno ¡espero que sí! ¡feliz lunes!;-D
* * * *
Hi little people! As I promised... here you have the first pictures of the house entrance!. Finally we have installed a white shelf (model Lack IKEA - 14.99 €) above the big radiator. You see, it's so simple and cheap to do... And what about you, ye had decorated differently? Do you like how we have done? Well, I hope so! Happy Monday! ;-D
* * *
15 comentarios
15 comentarios
Te ha quedado una entrada muy sencilla como tu y muy acogedora. Al ser las paredes blancas y los muebles también pasa totalmente desapercibido el radiador. La vista se va hacia ese lindo espejo y todos los detalles de la balda y del otro aparador.
ResponderEliminarPara mi no ha podido quedarte mejor, no le haría nada más, solo disfrutarlo todos los días y estar muy orgullosa de haber creado un espacio tan limpio y especial y baratísimo.
Que tengas una buena semana.
Un besazo Laura
I love how it turned-out! The shelf makes the radiator look like a piece of furniture. It's a great idea.
ResponderEliminarThank you Jenny! I really love this idea too! ;-D
EliminarBig hug!
Laura
Es muy tu, sencillo y natural! me gusta Lau! ;-)
ResponderEliminarCon la boca abierta me has dejado Laura, me parece una decoración sencilla y preciosa, es verdad que el radiador queda disimulado con la balda y la pared blanca, y toda la vista se deleita en los detalles tan bonitos que has puesto. Y encima super barato ¿qué más se puede pedir? déjalo así, está precioso.
ResponderEliminarQue tengas una feliz semana tú también. E.B.
Está fabuloso, qué idea tan buena para disimular un radiador, y el resto de la decoración ha quedado muy bonita también, me encanta!
ResponderEliminarPues mira que buena idea me has dado Laura, porque yo tenía un radiador muy feo en el dormitorio que no sabía que hacer con él, y viendo esto se me ocurre que podría quedar bonito hacer algo parecido, pero con una balda más pequeña y con menos fondo, y luego ponerle algún detalle cuco encima, como un marquito de fotos y unas velas. Gracias por la idea, ya te diré si al final me animo...
ResponderEliminar¡Como siempre Laura, has superado todas mis expectativas! pero precisamente por lo sencillo que es. Te ha quedado ideal la balda blanca a juego con el resto de muebles, y cada detalle para hacerlo bonito y acogedor. Me encanta el espejo, estoy por acercarme un día a Ikea y comprar uno visto lo bien y lo elegante que queda en la pared, espero que no te importe. Besos y feliz semana también.
ResponderEliminarMe encanta Laura! es sencillo pero al mismo tiempo tiene un estilazo... Me parece que invita a pasar a vuestra casa y a seguir disfrutando!
ResponderEliminarBesazos!
¡Divino!
ResponderEliminarEs una maravilla de entrada!! me encanta la idea de la balda tan sencilla y a juego con el otro mueble, con esos bonitos detalles encima puestos con tan buen gusto. Creo que es una idea muy fácil y económica que viene fenomenal en estos tiempos. Gracias por la idea Laura, me guardo las fotos para el futuro.
ResponderEliminarPero qué bonito y bien decorado!! te ha quedado perfecto!!
ResponderEliminarUna preciosidad!!!! yo le doy un 10 en buen gusto y secillez Laura!!!
ResponderEliminarPero qué maravilla Laura, te ha quedado una entrada monísima y super fácil de hacer, yo también me quedo con la idea para el futuro eh?? besitos!
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias a todos!! me alegro mucho de que os guste cómo queda, ya veis que es una solución muy sencillita para disimular un poco el radiador pero sin gastar mucho, y lo que más me gusta... ¡que puedo ir cambiando la decoración de la balda siempre que quiera! ;-D
ResponderEliminarBesitos!
Laura