18 nov. 2015

SUNDAY MORNING


¡Hola a todos! como nuestra pequeña ya gatea y se pone de pie para coger todo lo que pilla, el pasado domingo decidimos aligerar un poco el salón de cosas y pegar la estantería Expedit a la pared para despejar el espacio. Y como véis, después me tomé un mometo de relax para disfrutar del resultado. ¿Os gusta cómo queda? podéis ver cómo estaba antes pinchando aquí.
¡Espero que os guste! feliz martes... ;)

// Hi everyone! our small baby already stands to take everything she can get! so last Sunday we decided to reorganiza our living room to clear the space. And then, I took a relaxing moment to enjoy the result. Do you like how it looks? you can see how it was before clicking here. I hope you like it! happy Tuesday... ;)



Images © Laura López / Littlefew.com

11 comentarios

  1. Queda fabulosamente, si es que a cualquier cosita que pones en casa le sabes dar tu toque, y encima haces unas fotos tan bonitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mariana! me alegro mucho de que te guste... ;)
      Un besito
      Laura

      Eliminar
  2. Hola Laura, personalmente me gusta mucho como te ha quedado, y la pequeña Emma ya puede correr y expandirse a gusto. Todos los detalles que has puesto me encantan, y los cubiertos de madera son encantadores, por cierto, qué bien que los enseñes porque yo quería unos parecidos y así ya sé dónde los venden. Un abrazo y sigue así de guapa y de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Alicia! como siempre tan amable y yo encantada con que te guste el resultado. Los cubiertos me enamoraron a primera vista, pero como que da pena usarlos ¿verdad? jajaja ;)

      Un besito
      Laura

      Eliminar
  3. Que bonito tu espacio Luara, el de antes ya me gustaba pero este os ha quedado genial también y las fotografías como siempre son estupendas..!! eres una artista!!! un besito !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Marta! eres un solete como siempre y me encanta que compartamos las mismas ideas y gustos. Un besote y a seguir así de creativas jeje :)

      Laura

      Eliminar
  4. Me encanta como ha quedado todo! Pero sobretodo, ese orden en la expedit, no hay manera de que consiga que quede tan tan bien.

    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! yo he ordenado los libros por colores y tamaños, y los que no eran muy bonitos los forré con papel de regalo a tono con el resto de la decoración. ¡Prueba con ese truco a ver si te sirve! ;)

      Un beso
      Laura

      Eliminar
  5. ¡Que lindo Laura! Me encanta, es todo un tema dejar la casa a prueba de niños y estilosa a la vez.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Aldo! supongo a que vosotros también os tocará en unos meses ¿verdad? ya sabes que cualquiera de tus ideas será muy bien recibida... ;) Un abrazo

      Laura

      Eliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall