9 sept. 2015

AUTUMN


¡Hola a todos! esta semana os dejo con algunas novedades del salón, que he actualizado coincidiendo con la vuelta del verano: la mesa de centro -que pinté de blanco hace poco- un nuevo jarrón y posavasos (Tiger), el cojín con estrella de lentejuelas (Muymucho) y el plaid y bolso negro (Carrefour Home). En los cuadros de la balda, imágenes que encontré en Pinterest. ¡Espero que os guste! ;)

// Hello everyone! here are some things which I updated few days ago: the coffee table -painted white recently-, a new vase and coasters (Tiger), the white cushion with star (Muymucho), the plaid and black bag (Carrefour Home). Graphic images of the shelf, from my Pinterest. I hope you like it! ;)


16 comentarios

  1. Como siempre un gusto exquisito Laura, tu salón me chifla y siempre lo combinas a la perfección.. Disfrutalo mucho este otoño que llega.. un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! lo mismo digo de tu salón!! :D
      Un besito muy grande y gracias por pasarte!
      Laura

      Eliminar
  2. ¡¡Muy lindo tu salón Laura!! me encanta el contraste del blanco, negro y gris, muy elegante. Espero ver más cosas pronto, si la pequeña Emma te deja tiempo ja ja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias África! yo también espero que Emma me deje algún ratito para retomar la actividad del blog, pero la verdad es que se porta fenomenal y ya se le nota que se va haciendo mayorcita... jeje ;D

      Besitos y gracias por pasarte!
      Laura

      Eliminar
  3. Hola Laura, bienvenida otra vez, qué alegría verte de nuevo por aquí. Me encanta tu salón, y la composición de la pared me gusta mucho ¿de dónde es el corazón de ramas? es una preciosidad.

    Un abrazo y hasta pronto bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana!! eres muy amable! El corazón de ramas lo compré hace unos 2 años en la tienda CASA (www.casashop.com). Pero pasaté por allí si puedes porque de vez en cuando los vuelven a tener, o si no creo que los tienen parecidos en Maison du Monde.

      Un besito y gracias por comentar!!! ;D
      Laura

      Eliminar
  4. Laura me puedes decir la referencia del rail de la pared de Ikea (para colocar los cuadros), me he revisado la web y ni rastro, aparece otro modelo con forma pero yo quiero el recto, el que sacas tú hoy.
    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vera! pues es verdad que IKEa ha quitado esos listones para poner cuadros y ahora ha sacado otros distintos, lo vi el otro día en la tienda, pero creo que también me gustan más los de antes... ¡qué pena!.

      Un besito
      Laura

      Eliminar
  5. Me requete encanta todo Laura!! y el jarroncito de Tiger, me lo apunto, a ver si lo encuentro, porque me parece ideal!!
    Mil besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Mónica! a mí también me enamoró el jarrón en cuanto lo vi, así que no me pude resistir jejeje...
      Besitos y gracias por pasarte :D
      Laura

      Eliminar
  6. Yo también encontré esos plaids en Carrefour. Menuda joya! No esperaba encontrarlos mientras hacia la compra. Nunca sabes donde vas a encontrar un tesoro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Tienes mucha razón!! yo que voy mucho por el Carrefour siempre miro en la sección de Hogar... tienen cosas muy interesantes y sobre todo a buen precio...

      Besitos y gracias por pasarte ;D
      Laura

      Eliminar
  7. Como siempre tu casa se ve maravillosa... me encanta cómo tienes puesto el salón y sobre todo la baldita con los marcos y los detalles, yo también estoy pensando poner algo parecido encima de mi sofá. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alicia!!! siempre es una alegría verte por aquí! y seguro que te queda muy bien lo que pongas encima del sofá.
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  8. Me encanta la decoracion de tu salon, la mesa de centro de lineas tan simples encaja a la perfeccion, de donde es?o donde puedo adquirir una similar? muchas gracias Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma! muchísimas gracias por tu amabilidad! :D
      Nuestra mesa de centro es de Banak Importa, aunque las tienes muy similares también en Maison du Monde o en el Corte Inglés. Si no tienes de estas tiendas en tu ciudad, se pueden adquirir también on-line.
      ¡Espero que encuentres la que más se ajuste a tu salón! ;)

      Un beso y gracias por pasarte por el blog...
      Laura

      Eliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew
Maira Gall