21 jul. 2015

TENVINILO. IDEAS PARA DECORAR TU HOGAR


¡Hola a todos! aunque de momento sigo disfrutando de un periodo de "parón" por mi reciente maternidad, hoy no os quería dejar de enseñar estos vinilos tan bonitos y divertidos que muy cariñosamente me enviaron desde TENVINILO - Vinilos Decorativos e Infantiles. Es una marca de vinilos que ofrece diseños llenos de magia y carisma para personalizar tu hogar según tus gustos y prespuesto, destacando especialmente los diseños y dibujos infantiles (¡a cual más irresistible!) o los más modernillos para gente joven o que quieren personalizar su casa sin gastar mucho. Su equipo de diseño se encargan de personalizar el vinilo que elijas de su extenso catálogo on-line, ya que puedes cambiar los colores, tamaño o el texto para que encaje perfectamente con tu decoración y estilo, o incluso subir tus propias fotos o diseños para que ellos te lo conviertan en vinilo y te lo envíen a casa. Así, a mí me enviaron el precioso vinilo en fucsia con el nombre de Emma para la puerta de su cuarto, y una graciosa figurita de Darth-Vader para mi marido, que hemos colocado bajo la mirilla de la puerta de entrada. ¡Quedan genial y nos encantan!. 

Y vosotros ¿qué opináis? ¿os gusta cómo han quedado? 
¡Pues no dejéis de conocerlos en "Tenvinilo. Vinilos Decorativos e Infantiles" y de seguirles en las redes: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter! ;)



En fin, por ahora esto es todo... pero espero volver a retomar la actividad en el blog y las redes después del verano, junto con nuestra maravillosa revista Little*Haus Magazine y muchas novedades más.

¡¡Feliz verano y nos vemos en septiembre!! :D
Happy Summer and see you in September!!


7 comentarios

  1. Ay Laura que maravilla ver tus fotos otra vez, me alegro muchísimo que pronto estés de vuelta, se te echa mucho de menos.. El vinilo me encanta sobretodo el que pone Emma.. !! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría tenerte por aquí otra vez Laura. Unas fotos preciosas como siempre y el cuarto de Emma está muy bonito, los dos vinilos son fantásticos cada uno en su estilo. Estaré pendiente en septiembre de tu vuelta, que pases muy buen verano. Beso E.B.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!!!! qué tal todo guapa?? espero que muy bien, y qué ganas de que vuelvas en septiembre!!!! qué chulis los vinilos y las fotos, me encanta el de Emma, y su cuarto es precioso!!!! un besote grande y hasta prontooo...

    ResponderEliminar
  4. Hi Laura! nice post and pics!
    Have a nice summer.
    Mary

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos Lau, me rechifla tu casa :)
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  6. Es precios el vinilo de Emma, me ha encantado!!! ;) Y su dormitorio es tan acogedor...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué vinilos tan preciosos Laura, me encanta el cuarto de Emma. Qué tal estáis guapa? espero que disfrutando mucho de tu maternidad, aunque me alegra mucho saber que volverás a la actividad pronto... ¡¡un besito grande y que disfrutes de tu pequeña!!.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall