20 nov. 2014

NEW IN THE KITCHEN


¡Hola a todos! esta semana ando como loca preparando la próxima cita de "Quedamos en...", que celebraremos el martes que viene. Pero mientras, hoy os quería enseñar una pequeña novedad en nuestra cocina: el nuevo dispensador de jabón que nos han regalado recientemente, de la marca COSMIC. Lo podéis encontrar y adquirir en la nueva colección para cocina y baño de la tienda on-line www.materialesdefabrica.com. Con un diseño muy contemporáneo y realizado en cromo, como véis nada tiene que ver con el resto de la decoración más "nórdica" que tenemos en la cocina, pero aún así, yo creo que queda perfecto al ir a juego con el grifo, que es del mismo estilo y material. ¿No os parece?.
En fin ¡espero que os guste y nos vemos el martes que viene en la Quedada! ;-D

* * * *
Hi everyone! This week I'm madly preparing the next round of "Quedamos en..." for next Tuesday. But today I wanted to show you the new soap dispenser that have recently given us. It´s from the new COSMIC´s collection for kitchen and bath and you can buy it on www.materialesdefabrica.com. With a very contemporary design and realized in chrome, as you see it´s very far from "Nordic" decor we have in the kitchen, but I think the mixture it´s perfect. Don´t you think?.
Anyway, I hope you like it and see you next Tuesday! ;-D


Ver toda la colección para cocina y baño en:

10 comentarios

  1. Es una chulada Laura, tanto tu cocina como el dispensador de jabón. Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura ¿cómo vas con tu embarazo? espero que tanto tú como la niña estéis muy bien. Sobre la cocina, siempre te he expresado lo mucho que me gusta, con esa claridad y tan bien organizada que la tienes, me encanta la balda que tienes sobre el fregadero y me parece de lo más práctico para el día a día. El dispensador queda genial porque como bien dices, hace juego con el grifo y a la vez aporta una nota muy contemporánea al conjunto, que es más de tu estilo nórdico. Bueno, me encanta y ya estoy deseando ver más cosas la semana que viene. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tu cocina es increíble!!! qué envidia me das!!!! lo del jabón es chulísimo, queda muy bien. Y por cierto ¿el botecito con los cubiertos de madera de dónde es? me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Queda muy bonito y además es buenísima marca!!!! Así que te va a durar eternamente! Toda tu cocina es preciosa!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, unas fotos maravillosas y muy buenas ideas de almacenaje. El dispensador es precioso y me encanta el efecto brillo que le da a tu cocina, no conocía esa página pero la veré. Beso E.B.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, el toque justo de brillo y elegancia para tu cocina.

    Un beso!
    Lorena

    ResponderEliminar
  7. Vaya cocina chula te ha quedado, me encanta.. todos los detalles son preciosos, y el dispensador de jabón me encanta y bueno creo que te combina a la perfección con el resto de detallitos tan nórdicos que tienes..ese dispensador se adapta a cualquier estilo.. precioso también.. Buen finde Laurita!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosa luce tu cocina, Lau, de revista!!!! ;) El dispensador es muy lindo, y yo creo que va muy bien con la cocina nórdica...

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tu cocina está ideal, me encantan todos los complementos que has puesto y el dispensador de jabón es una monada. Sigue así de creativa Lauri!!!! ;)

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall