25 nov. 2014

MY RUSTIC STYLE IN THE BATHROOM


¡Hola a todos! hoy celebramos una nueva cita de Quedamos en..., en la que diferentes blogs os vamos a proponer nuestro último proyecto decorativo. En mi caso, llevaba tiempo queriendo actualizar un poco los complementos de nuestro cuarto de baño por otros más actuales, aunque como véis, seguimos sin encontrar un aplique de luz que nos guste. Los cambios muy sencillos, pero suficientes para alegrarlo y modernizarlo un poco, con la bandejita de metacrilato para el maquillaje, un dispensador de jabón de cerámica blanca, el jarrón metalizado con tulipanes, el cuadro con la palabra "bath" que hice yo misma, y un auxiliar muy útil con dos cajas de ratán para guardar productos de baño. En fin ¡ya me diréis si os gusta! y como siempre, al final os pongo el listado completo de blog participantes para que visitéis el resto de propuestas. ¡Feliz martes! :D


Hi everyone! Today we celebrate a new date of "Quedamos en...", in which different blogs show you our latest decorating projects. In my case, I wanted to update some supplements of our bathroom, so I´ve made some very simple changes, but enough to cheer and modernize it, like a methacrylate box for makeup, a white ceramic soap dispenser, a vase with tulips, a new frame with the word "bath" I made, and a very useful furniture with two rattan boxes for storage. Well, I hope you like them and thanks for tell me if you like! and as always, at the end I put the full list of blogs you can visit for the other proposals. Happy Tuesday my friends! :D


22 comentarios

  1. Te ha quedado genial Laura!! esa bandejita de metacrilato es perfecta para un espacio como éste...pero lo que realmente me ha encantado es la lámina hecha por ti, te ha quedado genial.
    Enhorabuena por el trabajo bien hecho, si es que no hay nada como los pequeños detalles con gusto para que las cosas salgan redondas.
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Laura!!!! Es ideal. no puede gustarme más..pero es que el antes también era precioso! Además me resulta tan delicado que me pasaría horas maquillándome! Uhmm ese florero que acabo de fichar es ideal...
    Besos y cuídate mucho!!! ,)

    ResponderEliminar
  3. Laura tienes un baño muy cuco y coqueto me encanta, el tema del aplique es complicado eh!! yo me tiré meses buscando uno y ninguno llegó a gustarme, y al final pues puse uno normalito que tampoco da mucha luz pero bueno.. me encantan todos los detalles que has puesto y como siempre las fotos son increíbles. Feliz martes guapetona.. un besín!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que baño tan monisisimo!!! Pequeño en tamaño, aunque para nada lo parece.

    Me encanta esta quedada porque me da grandes ideas.

    Bss, Itziar.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta guapaaa! Como siempre, tan elegante y sutil. Lo que puede actualizarse un espacio con un sencillo cambio de complementos, verdad? De 10!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Que baño más zen! Me gusta mucho el espejo pero lo que me conquistó: el florero con tulipanes! No dejes nunca de tener flores en el baño :) #decorarconfloreseslomas #lasfloresalegranlavida

    ResponderEliminar
  7. Como siempre Laura, MARAVILLOSA tu propuesta... me encanta la elegancia y sencillez que le otorgas a cualquier espacio, el uso del color es ideal y eso que siempre usas una base en blanco pero los tulipanes le dan mucha alegría a ese rincón. La bandeja también me encanta, queda perfecta para exponer los productos de cosmética de una manera discreta y elegante. Vamos, un baño pequeño de 10.
    Beso E.B.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta tu baño! es precioso y eso que parece pequeñito, pero lo has decorado con muchísimo gusto y me encanta ese aire que tiene como a spa romántico. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Es de monada!!!!!!! me flipa tu baño y todos los complementos que has puesto, el jarrón es delicioso y el cuadro que hiciste para la pared queda ideal!!!!

    ResponderEliminar
  10. Laurita me encanta tu baño, es IDEAL!!!!!!
    Me quedo con la idea de la bandejita para el maquillaje y los tulipanes, no puede ser más elegante y bonito...

    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Qué propuesta tan encantadora de baño Laura, ya te digo que no me importaría nada tener que arreglarme ahí cada mañana, je je, además el espejo es maravilloso y tranquila por el aplique, seguro que algún día encontrarás uno que te fascine y que quedará ideal en ese espacio. Un abrazo y sigue así, de inspirada y haciendo esas fotos tan increíbles.

    ResponderEliminar
  12. Está realmente hermoso tu baño, no he visto fotos de como era antes, pero realmente se ve genial ahora. Me encanta el muro de ladrillos de vidrio, el marco del espejo y los mosaicos de fondo.

    Saludos,
    Aldo Vega
    [www.elblogdeldecorador.cl]

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo, el espejo me encanta y la bombilla colgando le da un punto muy original. Y Audrey siempre imprime galmour a cualquier estancia jeje.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  14. Lau, me fascina tu baño!!!! Ya me gustaba mucho antes, pero los detalles de ahora quedan mejor! Me encantaron las cajas para organizar cosas, yo necesito unas! Y lo de la lámpara, si no lo dices, nadie lo nota. Se ve tan lindo así!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que con un poco de gusto se consiguen muy buenos resultados!! Los pequeños detalles son muy importantes!! Muy bonito tu baño Laura!
    Un beso
    Fani

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu baño y con los nuevos elementos decorativos os queda muy bien. Y para mi gusto, la lámpara no la veo nada mal. Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. como unos simples detalles le dan otro aire tan lindo!! me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  18. No podía dejar de comentarte una vez más para decirte cuanto me gusta tu baño, tan sencillo y a la vez tan elegante. Con esos pequeños cambios ha quedado ideal, y la idea de la bandejita para el maquillaje me encanta. Ha quedado precioso Laura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. LAURA!!!
    Precioso y luminoso! El blanco siempre es luminoso y te ha quedado genial! Felicidades por todo, todo!!
    Luisa
    Personally selected products

    ResponderEliminar
  20. Precioso, Laura! Menuda casa coqueta que te estás creando! Es una preciosidad! Luminosidad, armonía y estilo a raudales! <3

    ResponderEliminar
  21. un gran cambio con pocas cosas, esos son los que más se disfrutan. Tienes una casa preciosa!

    ResponderEliminar
  22. Tienes un baño ideal!!!!! ha quedado monísimo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall