28 oct. 2014

MY COZY BEDROOM


¡Hola a todos! hoy celebramos una nueva cita de #quedamosen. Para este mes, el tema elegido para realizar nuestras propuestas es un dormitorio acogedor, y como podéis ver, yo he creado este espacio relajante en tonos naturales y muy suaves, en el que destaca la mesita auxiliar de estilo árabe, y sin olvidar el pequeño placer de un delicioso desayuno para disfrutar de buena mañana. ¿Os parece que he acertado creando este discreto pero acogedor rincón? ¡yo espero que os guste!. Y no olvidéis que al final del post tenéis todas las propuestas de mis compañeros. ¡Que lo disfrutéis! ;-D

// Hi everyone! Today we celebrate a new #quedamosen date. This month, the theme chosen for our proposals is a cozy bedroom, and as you can see, I've created this relaxing space with natural and relaxing colors, which I love our coffee Arabic table and the small pleasure of a delicious breakfast. Do you think I create a cozy and nice corner? I hope you like it!. And also don´t forget to visit all the links you have at the end of the post, with many other cozy bedrooms. Enjoy it! ;-D


¡Visita estas otras propuestas para un dormitorio acogedor!
Visit these other proposals for a cozy bedroom!




28 comentarios

  1. Tu siempre te superas Laurita.. increíble este dormitorio te ha quedado precioso, tanto que ahora mismo me metía en tu cama a dormir un poco jeje.. Feliz día guapetona..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Martita! me alegro mucho de que te guste :)
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  2. Un blanco y negro muy luminoso. Con unos detalles muy chulos como la mesita marroquí, el cojín de lana y como no ese desayuno servido en una lámina de pizarra.

    Y la frase muy sugerente jeje.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Silvia! me alegro que te guste el punto que le da la mesita marroquí, porque a mí también me encanta. Y la frase de la pared es un fragmento de "nuestra canción", y por eso la puse ahí, para dar el toque romántico, jeje ;)

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  3. ¡Qué maravilla! ¡Qué luminosidad! Dan ganas de que llegue el frío para taparse con todas esas mantas, verdad? Un besazo, Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Isabel! la verdad es que nuestro dormitorio es muy luminoso y además me encanta la ropa de cama en blanco o tonos claros/neutros... como que me dan la sensación de que descanso mejor, jeje. Besitos!

      Laura

      Eliminar
  4. Increíble Laura!!!! Que belleza y que bonitas fotos...siempre, siempre consigues conquistarnos!!! Me gusta todo todito muchísimo!!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! y ya ves, quería montar algo especial en el dormitorio y al final después de hacer muchas pruebas me salió esto, así que he quedado contentilla con el resultado, tan relajante y sencillo como yo quería jeje ;)

      Besitossss
      Laura

      Eliminar
  5. Como siempre, unas fotos preciosas Laura!!
    Q desayuno más agradable en la cama!!
    Un beso

    Fani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Fani!! y si te soy sincera creo que lo mejor de esta sesión de fotos fue poder deleitarme luego con ese rico desayuno jiji :D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  6. Ooh, vaya Laura, has acertado de pleno!! Que precioso rincón. Yo quiero esa mesa!!

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Itzíar!! y la mesita auxiliar es de Maison du Monde... aunque no sé si todavía la tendrán porque me la regalaron hace un par de años.

      Besos y gracias!
      Laura

      Eliminar
  7. Un dormitorio precioso Laura!!! me gustan todos los detallitos y tu mesita árabe me vuelve loca!!!
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias María! me alegro mucho de que te guste este pequeño rincón del dormitorio, y sí, la mesita es una delicia ¡a mí también me encanta! :P

      Besitos guapa
      Laura

      Eliminar
  8. Bueno Lau, una vez más has acertado de pleno con la decoración de tu dormitorio, que no puede ser más relajante y bonito. Y encima ese pedazo de desayuno que te has marcado... ¡¡los croisanes tienen una pinta estupenda!! qué hambre me has dado... bss

    Lula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias guapísima!!! y ya te digo si estaban deliciosos, me los comí todos en cuanto terminé de hacer las fotos jajaja XD

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  9. Es una maravilla, creo que es el que más me gusta junto con el de daramina. Te ha quedado de lo más acogedor, pero también muy luminoso y relajante, y desde luego que con ese desayuno has ganado muchos puntos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miranda, y a mí también me ha encantado la propuesta de Dar-amina, aunque todas eran preciosas, cada una en su estilo. Me alegro de que te guste mi dormitorio... ;)

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  10. Bueno, bueno guapa... Si es que yo ya no se ni qué decirte de las imágenes y escenarios que te montas. Realmente me encanta!!!!! Calidez y sencillez al máximo, como siempre consigues. Me encanta cada detalle, pero la tablita de pizarra para el desayuno... ¡ni te cuento! Adorable tu propuesta Laura.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Bea, eres un solete!! me alegro mucho de que te guste este pequeño espacio, y la verdad es que luego me gustó mucho la idea de poner la pizarra como bandejita de desayuno, como que le da un toque más orginal ¿no?. En fin gracias y besitossss ;)

      Eliminar
  11. Laura que maravilla de habitación. Me encanta como te ha quedado y los diferentes detalles que has utilizado a la hora de decorar... es perfecto. Las tonalidades son de lo más acogedoras y reconfortarles y me encanta la luminosidad del espacio. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Natalia! la verdad es que es un cuartito no muy grande pero me gusta que sea acogedor y luminoso, y la verdad es que el juego de cojines, nòrdico y mantas aportan mucha calidez y confort, o eso pienso yo.

      Besitos y gracias por pasarte ;)
      Laura

      Eliminar
  12. Bien lo dije, mi querida socia, te quedó PERFECTO!!!! Qué maravilla de espacio, Laura, en serio que te superas cada vez. Es bellísimo!!!!! Adoro cómo queda esa mesa en tu recámara!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Mil gracias socia!!!! valoro muchísimo tu opinión así que me alegro de que te guste el cuarto y la decoración, que preparé con tanto cariño para que fuera un lugar acogedor.

      Besitos guapa!!
      Laura

      Eliminar
  13. Qué fotos más bellas! Esa luz...! Cuando quieras desayunamos juntas...en tu casa ;) Desde luego tu dormitorio es muy pero que muy acogedor.
    Anna de Anna&Co
    http://blog.annaand.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja, pues cuando quieras desayunamos Anna!! me alegro muchísimo de que te guste... :D
      Besitos y gracias por pasarte
      Laura

      Eliminar
  14. Te ha quedado precioso, una mezcla muy bonita y acogedora.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de dormitorio!!!
    Tan blanco y con mobiliario sencillo y estiloso. Sin duda es para tomar como ejemplo..

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall