2 oct. 2014

MOMMY STYLE


¡Hola a todos!. A pesar de mi natural súper tímido y bastante desastre para la moda, a veces me da por hacer un poco el "payasete", y por eso hoy os traigo una sesión de fotos que empezó siendo algo como "¡¡y con éste tripón ahora qué diantres me pongo!! pues voy a probarme cosas y hago unas fotos cutrecillas para acordarme luego". Pero ya me conocéis, que me lié me y lié con la cámara... y al final me salió ésto. Y oye, para no gustarme nada la moda, creo que al final quedaron unas fotillos de lo más apañaditas ¿no os parece?. ¡Feliz juevessss! ;D

* * * *
Hi everyone! Well, I´m so shy and quite disaster for fashion... but sometimes I love to clowning, so today I bring you this photo shoot that started as something like "what the hell I wear these months!!", and finally did this. And hey, although I don´t like fashion, I think these pics are so fun and nice!. What do you think? Happy Thursday! ;D


Ropa / Clothing: MANGO, Blanco, H&M, Carrefour Premamá
Complementos / Accessories: Salvador Bachiller, H&M, Bershka, Whitydesings

18 comentarios

  1. si si si..te han quedado unas fotos súper bonitas además de originales, y los looks geniales eh! para las chicas pre-mama das muchas ideas y para las que no también..si es que estás guapísimas así !!!! me ha encantado este post..queremos otra sesión fashion para más adelante jeje..estás guapísima!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Marta!! aunque con lo tímida que soy creo que tardaré mucho en hacerme más fotos así, jajaja... pero me alegra saber que te ha gustado. Mi pena es no tener a una "modelo" ocasional para hacer de vez en cuadno fotos así, jajaja ¿¿alguna voluntaria?? XD

      Besitos y buen finde!! ;)
      Laura

      Eliminar
  2. Ay Lau, quedaron increíbles! Al rato te me vas a hacer una fashion blogger!!!! Te ves preciosa, me alegra mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué dices!!!! ni locaaa... para hacer el tonto un día es divertido, pero nada más jejeje
      Besitos guapísima ;)
      Laura

      Eliminar
  3. Nice photos! you look pretty!
    Best regards
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Mary!!!! :D
      Have a nice weekend!
      Laura

      Eliminar
  4. ¡Hola Laura! hace mucho que no te comento, pero es que he andado un poco liada. Las fotos de hoy me parecen preciosas, tú sales muy guapa y los looks me parecen de acierto total. Me alegro mucho de que lleves tan bien tu embarazo, da gusto pasar por tu blog siempre y ver lo bien que estás y la felicidad que transmites. Bueno que aunque no te comente todos los días que sepas que siempre me paso por aquí.
    Un beso y sigue así de estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia! pues sí, hacía muchos días que no sabía nada de ti, pero me alegro mucho de que sigas por aquí de vez en cuando, ya lo sabes. Muchas gracias por tu comentario, eres un encanto y me alegro de que te gusten las fotos, jejeje.

      Un beso grande y buen finde ;)
      Laura

      Eliminar
  5. ¡Pero qué fotos tan bonitas! si parecen sacadas de un catálogo de Mango ja ja.
    Seguro que todas las mamis están encantadas con estas propuestas. Un beso guapa

    Lula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lula! me alegro muchísimo de que te gusten, aunque sí que me encanta el estilo de fotos de Mango así que no es raro de que me hayan salido un poco así, aunque no lo pretendía, jeje.

      Besitos y buen finde guapa
      Laura

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Vero! eres un soleteeee ;D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  7. Me gustan todos los equipetes!!! se te ve super linda!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima!!!!! me alegro mucho de que te gusten, jeje.
      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  8. Guapíiisima! Nos encantan todos tus looks! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicassssss!!!! you´re the best!!! jajaja
      ¿Para cuando otro de vuestros platos ricos para Little*Haus? ;)

      Besitos y buen finde a las tres...
      Laura

      Eliminar
  9. Pero que futura mamá más guapa!
    Un post genial ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima!!! y todos los conjuntos me encantan!!!
    Cuídate mucho y besos.

    Ali

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew
Maira Gall