7 may. 2014

BEA´S HOME


¡Hola a todos!. Hoy os traigo una pequeña selección de imágenes que publicamos en el último número de la revista Little*Haus: la casa de nuestra compañera Beatriz Atienza, autora del blog "Mi casa no es de Muñecas". Ni qué decir tiene que me encanta la decoración tan personal que ha realizado junto a su pareja en este luminoso piso de alquiler, con muebles y elementos de inspiración industrial y que, en algunos casos, han hecho ellos mismos (por ejemplo la mesa de centro hecha con palés). En él ha primado sobre todo la funcionalidad y la organización del almacenaje, con soluciones que les han permitido utilizar el único espacio amplio de la casa como salón, comedor y zona de trabajo.

Si queréis ver más fotos de su casa, tenéis el reportaje completo en el número de Primavera de la revista Little*Haus pinchando AQUÍ. ¡Espero que os guste tanto como a mí! ¡feliz miércoles! ;-D


Hello everyone!. Here is some images that we published in the latest issue of Little*Haus Magazine: the home of Beatriz Atienza, author of the blog "My home is not of Dolls". I love her personal decoration in this sunny apartment for rent, with industrial furniture and elements, where primacy over all the functionality and organization in the same space, used as living, dining room and work area. 

If you want to see more pictures of her home, you have the full article in the Spring issue of Little* Haus, clicking HERE. Hope you like it as much as me! Happy Wednesday my friends! ;-D

23 comentarios

  1. ¡Bueno, buenooooo! Qué palcer encontrarme con este post!! Un honor que te guste nuestra casita, de verdad. Gracias por compartirla.
    Por cierto! Visto mail ( :)))))) ) Esta tarde contesto tranquila, que ahora imposible.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues un placer Bea!! ya sabes que nos encanta tu casa, tus fotos y tus estilismos ;-D

      Un besazo guapísimaaaa
      Laura

      Eliminar
  2. Una casa preciosa la de Beatriz, decorada con muy buen gusto y eso que es de alquiler, que siempre da más problemas a la hora de ponerla como nos gusta.

    Enhorabuena por unos espacios tan bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanta razón tienes Rosana! a veces parece difícil dejar un piso de alquiler bonito, y más cuando te lo dan con muebles viejos, feos y destartalados como suele ser habitual... pero ya ves que con un poco de ingenio y sin gastar mucho se pueden hacer espacios preciosos como los de Bea.

      ¡Un besazo y gracias por pasarte! ;)
      Laura

      Eliminar
  3. Veo que tiene una decoración muy de "mi estilo", sobre todo la zona de comedor y de trabajo. ¿Sabes de dónde es la mesa de hierro y madera? está chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leo! pues no tengo ni idea de dónde es la mesa, pero seguro que si le escribes o dejas un comentario en su blog ella te lo dirá encantada... ¡siento no poder ayudarte con más! saludos ;)

      Eliminar
    2. Leo!! Veo ahora tu pregunta. Pues la mesa es de Maisons du Monde. Estamos encantados con ella! Si la compras, ya me dirás qué te parece. :)

      Gracias a todos por vuestros comentarios y a tí, Laura, de nuevo.

      Eliminar
  4. Me encanta el blog de Beatriz y su casa es genial.
    Gracias por compartirla porque siempre es un placer verla!!

    ResponderEliminar
  5. Parece un piso perfecto para vivir y trabajar, con una decoración muy estilosa y más sabiendo que es de alquiler. La esquina con el sillón huevo y la mesa de pales me parece perfecto para leer y relajarse, y los cojines de la primera foto me han parecido muy originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy de acuerdo contigo Mónica! me encanta cómo han hecho del salón un espacio tan polivalente y práctico con pocos muebles pero muy bien escogidos. Gracias y besos :)

      Eliminar
  6. Una casa increíble, me encanta la zona de comedor con la mesa industrial, las lámparas y las baldas para cuadros.
    Beso E.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste Emile! :D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  7. Hola Laura, ya había visto esta casa en vuestra revista, y he de decirte que me encanta!! así que me ha gustado volver a verla y disfrutar de tantas buenas ideas para organizar el espacio y las cosas de almacenaje, Beatriz ha hecho un trabajo estupendo con ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Maribel! me alegro de que te guste la casa de Beatriz porque yo también pienso que ha hecho un trabajo estupendo con un piso que es de alquiler. ¡Es toda una inspiración! :)

      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  8. Hola Laura!! Que casa más bonita, me pasaré por su blog!!! El gato es cuquísimo y el cartel de "A house is not a home without a cat" me enamora!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      pues a mí también me tiene encandilada su gato, es tan tan majo!!! y además siempre lo saca con mucha gracia en las fotos ;)

      Gracias y no dejes de pasarte por su blog, que te va a encantar!! ;)
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  9. Yo también la vi en la revista y la he vuelto a ver de nuevo porque merece la pena detenerse para ver la cantidad de detalles bonitos que hay. Es una casa cómoda y práctica y creo que lo más importante es sentirse a gusto en nuestra propia casa y Beatriz seguro que está más que a gusto y su gatito igual.
    Además es realmente acogedora, me gustan las paredes decoradas y la cantidad de libros que tiene.
    Realmente merece la pena verla con tranquilidad.
    Besitos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz! estoy totalmente de acuerdo contigo, resulta una casa acogedora, práctica y muy bien decorada con todos esos preciosos detalles. Me alegro de que la hayas disfrutado de nuevo, jeje...

      Besitos y como siempre gracias por tus aportaciones!!!! ;D
      Laura

      Eliminar
  10. Pues tiene una casa muy cuca, y qué lindo el gato también ja ja!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la zona de comedor y de trabajo, súper práctico ¿no? y todos los cuadros que tiene me parecen geniales, sobre todos los que son con textos como el del dormitorio o el salón. Un beso Lau!

    ResponderEliminar
  12. Lovely pictures of a beautiful home!
    Have a nice day :-)
    From Trude C. (Norway)

    ResponderEliminar
  13. Tiene una casa preciosa!! me encanta!!!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew
Maira Gall