13 may. 2014

BIRTHDAY COCKTAIL


¡Hola a todos! hoy os adelanto algo del contenido del post de mañana... una comida y una decoración especial que le preparé a mi marido por su cumple, y que incluía este delicioso cóctel de fresas que improvisé para tomar de postre. Por otro lado, también estoy contentísima porque por fin Beatriz ya tiene el nuevo logotipo que he creado para su blog Mi Casa No Es De Muñecas, un trabajo del que me siento especialmente orgullosa y agradecida ya que ha sido un auténtico placer trabajar con y para ella.

¡Gracias por estar ahí y os espero a todos mañana! ;-D 

* * * *
Hi everyone! here is the little surprise I made for my husband to celebrate our birthdays with a nice meal and a special home decor, including this delicious strawberry cocktail I improvised as dessert. And on the other hand, I'm also very happy because yesterday Beatriz placed a new logo I created for her blog Mi Casa No es de Muñecas, and I´m especially proud and grateful because it has been a pleasure working with her!.

Thanks for being there and I hope see you all tomorrow! 

9 comentarios

  1. Uf ese cóctel tiene buenísima pinta!!! y el nuevo logo de Bea me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que a la fundación les viene genial toda la difusión que se le pueda dar, me alegro por ti Laura. El nuevo logotipo de Beatriz me gusta mucho y creo que va perfectamente con su blog. Y sin duda que mañana no me pierdo el post del cumpleaños, con lo detallista que tú eres seguro que preparaste algo precioso y que a él le encantó. Un beso y nos vemos aquí mañana.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto con tantas y buenas noticias, y el logo me parece precioso por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que Bea ha quedado encantada con un logo tan bonito, creo que queda genial en su página.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. That strawberry cocktail looks so good!!! Happy birthday, Laura!

    Big hugs to you,

    Jenny
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el logo y el detalle del cumpleaños, seguro que tanto Bea como tu marido se han quedado encantados cada uno con lo suyo, y yo mañana no me pierdo el reportaje completo.

    Besos
    Nata

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Lau!!!!! es un logo precioso y va un montón con la imagen elegante del blog!!!
    Mañana sin falta me tienes aquí para ver ese cumple tan genial, desde luego que esos cócteles parecen deliciosos!!! un besote

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa Lau! Ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo... com dicen muchos de los comentarios... ¡encantadísima con el lobo, Laura! Un placer y un orgullo tenerlo en blog y haber trabajado contigo. Y seguro que tu marido también habrá terminado encantando con ese estupendo postre! Qué pinta, por favor!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall