22 abr. 2014

QUEDAMOS EN... EL DÍA DEL LIBRO


¡Hola a todos!. Hoy os traemos una nueva edición de nuestras Quedadas, en la que el tema propuesto para los blogs de este mes es una deco con libros, para celebrar que mañana es el Día Internacional del Libro. Para esta ocasión, yo he elegido dos conceptos diferentes sobre el mismo tema: las primeras fotos, en las que veréis que he tratado el libro como un objeto "artístico y poético", y las fotos de abajo, mostrado ya como un elemento más (pero no por ello menos importante) dentro de la decoración de casa. En fin ¡espero que os haya gustado mi pequeña visión doble de este valorado y precioso objeto cotidiano!.

Y como siempre, abajo tenéis enlazados todos los blogs que participamos en esta Quedada... ¡no dejéis de visitarlos y seguidnos en Facebook, que seguro que os van a encantar sus propuestas también!.
¡Feliz martesss! ;-D

* * * *
Hi everyone!. Today we bring you a new edition of QE, in which some blogs proposed this month a personal deco theme with books, just because tomorrow is World Book Day. For this occasion, I chose two different concepts on the same subject: first, I have treated a book as an "artistic and poetic" object, and below, already show it as an nice element in home decoration. Anyway, I hope you like them!. And as always, you have linked below all have blogs participating in this event... please visit and follow us on Facebook too!. Happy Tuesday! ;-D


18 comentarios

  1. Preciosa propuesta Laura. Yo he llegado por los pelillos porque en el Pais Vasco tuvismos fiesta ayer ¡Pero no podía faltar!

    Un beso y gracias por la organización

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bonitas las dos propuestas.

    Bss, Itziar Decoritzion

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa propuesta Laura, nunca decepcionas...junto con la de Daramina es una de las que más me gustan por ahora. A lo largo del día iré viendo poco a poco todas las propuestas.
    Besos E.B.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta tus dos propuestas! la idea de mostrar esas dos visiones me parece muy original y enriquecedora, siempre da gusto ver cómo das un pasito más allá para crear algo nuevo y diferente.
    ¡Bien hecho Lau!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas son las primeras fotos, y me gusta mucho la deco con libros has montado en la segunda parte. Muy bonita por cierto la macetita con las flores lilas, no te la conocía y es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Laura, tus fotos son impecables y están llenas de detalles maravillosos que me hacen pasar de un sitio a otro disfrutando de cada una. Nunca se me hubiera ocurrido mejor homenaje para estos queridos compañeros que tan buenos ratos nos hacen pasar, al tratarlos como un elemento dotado de poesía y arte en sí mismos, pero a la vez siendo tan normales y cotidianos. Simplemente precioso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Ya estamos todos por aquí de nuevo!!!! me encantan tus fotos artísticas del día del libro! Y la manera de decorar con ellos es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Claro que nos han gustado tus dos opciones, la una y la otra son muy especiales y personales. Nos encanta la forma en la que el objeto cultural, libro, pasa a ser pieza decorativa y realzada por la iluminación de una vela.
    Preciosas visiones Laura!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas fotos Laura!!! A mi también me encanta decorar con 3 o 5 libros algún lugar de mi casa! ;) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas fotos Laura! Tan inspiradoras!
    Muchas gracias por organizarlo todo y por tu visita.
    Un beso!
    Luisa
    Personally selected products

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas, Laura!!! Como siempre! Un rincón muy personal!
    Un beso
    Fani

    ResponderEliminar
  12. Que buenas fotos Laura! has montado un espacio muy lindo.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita composición Laura y qué bonito homenaje a los libros con tu enfoque.
    Feliz dia.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Lindísimo homenaje al libro! veo que tenés varios de Perez-Reverte, escritor que me encanta! justamente leí que esta viniendo a Buenos Aires para la Feria del Libro que se inaugura estos días. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias "jefa" por el tema de la quedada, una vez más ha sido un placer! A por la siguiente! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Lau!!!! qué decoración tan mona has montado sobre esa balda!!! y las fotos con el libro también son muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos Laura.
    Y feliz día del libro ¡aunque con un poco de retraso!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall