3 abr. 2014

PAULINA ARCKLIN

¡Hola a todos!. Como viene siendo habitual, hoy quiero compartir con vosotros un nuevo descubrimiento que he hecho hace poco y que creo que os va a encantar: las fotografías y estilismos de PAULINA ARCKLIN. En su blog y página web podéis encontrar fabulosas fotos de su casa, en la que predomina el binomio blanco/negro con bastantes toques industriales (aquí os dejo una selección de las que más me gustan), así como de algunos estilismos que ha realizado para clientes particulares y tiendas de decoración, de los que os pongo una muestra en las últimas fotos. 

En fin... ¡espero que os guste tanto como a mí! ;-D
¡Feliz juevessss! 

* * * *
Hi everyone!. Today I want to share with you my new discovery, because I think you will love photos and styling by PAULINA ARCKLIN. In her blog and website you can find several fabulous photos of her home, decorate in white/black duo and industrial touches, as well as some outfits she made for private clients and decorating stores. 

Well, I hope you enjoy them as much as me! ;-D 
Happy Thursday my friends! 


11 comentarios

  1. Una casa genial y unas fotos aún mejores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque me gustan las fotos y la casa de esta chica, he de decirte que para mi gusto la veo demasiado "masculina", y eso que las últimas fotos me parecen preciosas (supongo que son los estilismos para otra gente que nos comentabas). Pero siempre es genial descubrir nuevos blogs y nuevos talentos que nos inspiren para decorar, así que gracias Laura por compartir tu descubrimiento, miraré con detenimiento su blog y su trabajo porque parece que hace cosas maravillosas.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí Alicia, estoy de acuerdo contigo! las primeras fotos son de su casa y las últimas son de trabajos de decoración que ha hecho para otras casas, quizás por ello notes la diferencia en el tipo de decoración y en el uso de colores... :)

      ¡Gracias por comentar y un besito!
      Laura

      Eliminar
  3. Pero me encanta esta casa! es alucinante, y la zona de la chimenea me parece ideal.
    Gracias Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lore, a mí también me encanta su salón! ;)
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  4. Preciosos estilismos, sobre todo las últimas fotos que son ambientes como en plan rústico ¡qué envidia me dan! sobre todo la terraza y ese baño tan alucinante en el que yo me podría pasar perfectamente todo el día, en plan relax...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí verdad? estoy de acuerdo contigo Tania... menudo sitio para ir de vacaciones... ;-D

      Eliminar
  5. Divinas Laura!Con unos detalles preciosos,para guardarlas...♥

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa Paulina! yo también suspiro por sus fotografías!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! qué casa tan genial!! besos y buen finde

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall