21 abr. 2014

BACK FROM THE FIELD


¡Hola a todos, ya estoy de vuelta!. ¿Qué tal vuestras vacaciones? las mías fenomenal y eso que no he hecho nada del otro mundo, salvo dormir, comer de lo lindo, dar paseos por el campo, olvidarme de todo ¡y por fin, experimentar libremente con mi cámara!. Aquí os dejo un resumen de las pequeñas maravillas que he ido retratando estos días... como esas inesperadas intervenciones humanas en el campo (que bien podrían ser piezas escultóricas según quién las mire) y otros protagonistas de la Naturaleza que no pretendían serlo.

¡En fin, espero que os gusten! Y por cierto, os recuerdo que mañana tenemos una nueva cita de QE... ¡os esperamos a todos! ¡feliz semana! ;-D

* * * *
Hi little people, I'm back! And hope you had a nice holidays!. I haven´t done anything special except sleep, eat a lot and enjoy the countryside with my camera!. Here you have a summary of small wonders that have been portraying these days... like those unexpected human sculptural interventions in the field.

I hope you like them! And by the way, remind that we´ll have a new appointment of QE tomorrow. Have a nice week my friends! ;-D

12 comentarios

  1. Muy buenas fotos Laura, me alegro de que hayas descansado estos días, y desde luego el entorno es maravilloso y has tenido muy buen ojo para captarlo.

    Un saludo
    Leo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosas fotos haces! ya veo que no solo se te da bien la decoración, si no que además eres una artista con la cámara en otros ámbitos. Me encanta la foto del gato en la maceta, por cierto ¡está graciosísimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lau!!!! qué bien que ya estés de vuelta!!! se ve que has descansado mucho estos días y las fotos que nos traes son geniales, como siempre!!!!! ¿qué crisis ni qué crisis? menudo sitio bonito en el que has estado, y qué fotos tan chulas, qué envidia me das ja ja. Y bueno, aquí te veo mañana para disfrutar de tu propuesta decorativa con libros ehhh?? y las de tus compañeros claro, un besazo y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos Laura!!! Me alegro que disfrutaras de las vacas...por las imagenes ha tenido que ser muy relajante. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué viaje tan ideal, Lau! Me alegra que te despejaras de todo!!!!! Bellas fotos ;)

    ResponderEliminar
  6. Son unas fotos preciosas, y el sitio es una pasada, no me extraña nada que hayas vuelto con las pilas bien cargaditas. Besos y nos vemos mañana en la Quedada.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué mona la foto de las margaritas! muy tú, y las demás también son de lo más curiosas, a ver si me explicas qué es eso de las botellas en lo que parece un huerto... que me has dejado toda loca...

    ResponderEliminar
  8. Laura tu siempre nos pones unas fotos preciosas así que no te hace falta práctica. Que más quisiera yo tener esa buena mano que tu tienes.
    Me alegro mucho de que hayas podido disfrutar del campo y salir de la rutina diaria. A veces es tan necesario que se nos hace eterno hasta que se pueda volver a repetir.
    Preciosas fotos, pretendía quedarme con una pero es que todas me gustan. Destaco la del gatito dormido en un tiesto que soy una amante de los gatos.
    Que tengas una estupenda semana Laura, aquí me quedo para acompañarte siempre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Maravillosas imágenes de tus vacaciones. El sitio es espectacular y me encanta que conviertas objetos tan aparentemente normales en piezas escultóricas bajo tu objetivo. Precioso trabajo fotográfico.
    Besos E.B.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, una fotos preciosas Laura.
    Me alegro de que lo hayas pasado bien y que hayas descansado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas tus fotos, se nota que habéis descansado de lo lindo!!!!! Las imágenes son la mar de relajantes!!!! besos

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall