5 mar. 2014

CATHRINE´S HOME

¡Hola a todos! mientras preparo el post para mostraros cómo hice la decoración del dormitorio que os enseñé ayer, hoy os traigo mi último descubrimiento, el blog www.trettien.com, de Cathrine Aarsland. Como veis, su casa es increíble y hace unas fotos maravillosas de cada rincón de ella, aunque a mí me han enamorado especialmente la terraza y su dormitorio (tenéis más fotos en su blog). Por cierto, tengo que ver si en algún momento hago lo de poner varios marcos en negro colgados con cuerda en la pared, que ya lo he visto en varios sitios ¡¡y me encanta cómo queda!!. 

Y a vosotros ¿qué rincón o detalle de esta casa os gustaría poner en la vuestra?. 
¡Feliz miércoles! ;-D

* * * *
Hi little people! while I prepare a new post to show you how I decorated the other bedroom, today I´m happy with my latest discovery, Cathrine´s blog: www.trettien.com. Her house is amazing and she makes wonderful photos of every detail, although I have fallen in love especially with her terrace and her bedroom (you can see more photos in her blog). By the way, someday I would like to put several black frames with rope hanging on the wall, because I love how it looks!. 

And what decorative detail of this house would like to put in yours?. 
Happy Wednesday! ;-D


17 comentarios

  1. Una casa increíble, menudo lujo de porche tiene.
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? ¡a mí también me encanta! ;)

      Eliminar
  2. La casa es preciosa y me parece difícil elegir un solo rincón o detalle, aunque creo que si tuviera sitio en mi casa intentaría hacer algo parecido con el recibidor, con el zapatero blanco y los palés que resultan muy originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, estoy de acuerdo contigo Ariadna! me parece un detalle muy original para poner en la entrada, de hecho creo que ella lo usa de descalzador y queda genial... ;-D

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta casa, qué linda es.
    Ya nos enseñarás si al final haces lo de los marcos, a mí también me gustan mucho.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no se si me animaré a hacerlos! tengo unos que podría pintar de negro y colgar con cuerdas... pero antes quiero pensar bien en dónde me gustaría colgarlos, porque no lo tengo nada claro, jeje!

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  4. Menuda maravilla de casa Laura, creo que para el resto de mortales deber ser casi imposible tener algo así, pero todos los espacios y detalles me han encantado, menudo gusto tiene la tipa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No desesperes Eloisa! yo también creo que en España es algo difícil vivir en una casa así a no ser que te alejes mucho del centro de las ciudades (y puedas permitírtelo claro) pero si te gusta este estilo de decoración, seguro que puedes hacer algo parecido y a pequeña "escala" en casa. Hay muchas páginas que muestran pisos nórdicos mucho más pequeños que el mio y que están decorados con muy buen gusto dentro de este estilo (por ejemplo www.delikatissen.com)

      Besitos ;-D
      Laura

      Eliminar
  5. me encantaaaaa!!!! si es que las nórdicas si que saben vivir bien ¿verdad que sí, Lau? menuda casa bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo María! cómo saben sacar partido a cualquier espacio y siempre con tanta elegancia, sencillez y buen gusto, pero bueno, creo que en España poco a poco vamos aprendiendo a disfrutar más de nuestra casa y vamos cuidando cada vez más el tema de la decoración... bendito sea IKEA jajaja ;-D

      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  6. Una casa y una decoración muy interesante. Personalmente me encantaría tener un armario blanco tan bonito como el de su salón, para guardar la vajilla, la cristalería y cosas de menaje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo creo, es un armario precioso! y me encanta la idea de usarlo en el salón para guardar todo el menaje del comedor, queda genial. Besitos y gracias por comentar! ;)

      Eliminar
  7. La verdad es que todas las casas que nos pones son preciosas, tan bien decoradas y tan grandes. Eso me hace apreciar a la vez lo bonita que es tu casa porque, siendo mucho más pequeña (un piso), refleja claramente tu personalidad y se ve cómo adaptas el estilo nórdico que tanto te gusta a espacios y detalles mucho más personales y menos evidentes, porque al final todas casas nórdicas también me parecen iguales (aunque repito que son preciosas y me encantan).

    De poder soñar con algo parecido, sin duda yo lo haría con esa preciosa terraza. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro Alicia! creo que entiendo qué quieres decir, y te lo agradezco enormemente por la parte que me toca. Sinceramente la mayoría del tiempo pienso que mi casa no es tan nórdica como a mí me gustaría, pero es que al final ponemos las cosas que nos gustan, cosas que nos regalan de otros estilos, otras que simplemente se adaptan al espacio o a nuestro bolsillo, y muchas que vamos reutilizando lo mejor que podemos por no gastar más de lo necesario... así que en ese sentido, creo que sí es más personal aunque no es muy "nórdica", pero igualmente nos encanta y la disfrutamos muchísimo porque nos refleja muy bien. ¡Y es que de eso se trata! ;-D

      ¡Un besazo y mil gracias como siempre!
      Laura

      Eliminar
  8. Qué linda todo en blanco, gris y negro, cada vez soy más fan de este tipo de decos.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew
Maira Gall