25 feb. 2014

QUEDAMOS EN... UN RINCÓN ÁRABE


¡Hola a todos!. Hoy toca una nueva edición de las "Quedadas", en la que varios bloggers amantes de la decoración os presentamos nuestras propuestas para crear un rincón de estilo árabe. Como veis, yo me he decido por crear este rinconcito en mi terraza, aunque más que recrear un rincón árabe como tal, he preferido reflejar en las fotos lo que a mí me transmite este tipo de ambientes: serenidad (con velas, arena blanca y té), naturaleza (plantas y flores naturales, texturas de madera y cerámica) y luminosidad (con nuevos visillos blancos para suavizar la luz). Si os fijáis, sólo la mesita, la lámpara de techo y el pequeño tallín con mi nombre son de estilo "puramente árabe". El resto... es cuestión de ponerle un poquito de imaginación para crear un pequeño oasis con lo que tenemos más a mano en casa ¡y ya veis que no hace falta mucho más!.

En fin ¡espero que os haya gustado! al final encontareis todas las propuestas del resto de blogs, así que espero que los visitéis (también en nuestra página de Facebook) porque os van a encantar. ¡Feliz martes! ;-D

* * * *
Hello everyone! Today we have a new edition of "We agreed..." , in which several decoration lovers are going to present some ideas to create an Arabic style corner. So here is my favorite corner of my terrace (sure you already know it very well), and I think it reflects: Serenity (with candles, white sand and tea), Nature (natural plants and flowers, wood and ceramic textures) and Brightness (our new curtains that soften the light). If you look, only the table, ceiling lamp and small Tallinn with my name are styled "purely Arab", and the rest... is a matter of using our imagination to create a little oasis with what we have at home!.

So, hope you like it! And please visit all proposals from other blogs I left at the end of the post (also in our Facebook page). Happy Tuesday and see you tomorrow! ; - D


¡¡Y no te pierdas también las pruestas del resto del blogs!! pincha en los links:
And remember... you can visit here all the blogs!!:

38 comentarios

  1. Qué bonita terraza Laura!!! Y el tallín... todavía me acuerdo de esos ricos guisos marroquíes ummmmm ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Paula! el tallín precisamente lo trajimos de un viaje que hicimos a Tánger... así que a mí también me trae buenísimos recuerdos ;-D

      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  2. Precioso ambiente Laura! Si es que tu terraza derrocha buen gusto la decores como la decores! Enamorada estoy de tu tetera, ¿es de barro cocido? ideal! y tienes razón cuando dices que con un par de piezas marroquíes ya logras la esencia,

    Genial! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Salima!! viniendo de ti es todo un lujo oír eso jejeje ;-D

      Y sí, la tetera es de barro cocido y además me encanta por el tacto tan suave y natural que tiene, va a juego con dos cuenquitos que no he sacado en la foto (porque como ves preferí sacar uno de tus preciosos vasos de rayas ¡que me encantan!).

      Besitos guapa! ;)
      Laura

      Eliminar
  3. Qué maravilla de fotos y ambiente has conseguido con tan pocos detalles Laura, la verdad es que las cortinas nuevas quedan fantásticas y dan ese halo como mágico de los espacios árabes. Maravilloso de verdad. E.B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Emile! como siempre, eres un encanto... ;-D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  4. Una propuesta maravillosa y única la que has conseguido en tu terraza, creo que es la que más me gusta de todas o será porque es una de las más personales (y que te lo curras mucho, vaya!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchísimas gracias! y bueno, a mí todas las propuestas de la Quedada me han encantado porque todas son personales y muy al estilo de cada uno, pero te agradezco igualmente el "piropillo" por la parte que me toca... :)

      Besos!
      Laura

      Eliminar
  5. Precioso Laura! Te ha quedado fenomenal!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Qué terraza tan acogedora!! y qué fotos tan bonitas!!!!
    Un beso fuerte!!!

    Fani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Fani!! me alegro mucho de que te guste ;)
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  7. Ya sabes Laura que todo lo que sea de estilo árabe ¡me pirra! así que si sumo eso a lo enamorada que me tiene tu casa y tu terraza, pues mejor que mejor ¿verdad?. Enhorabuena, has creado un entorno maravilloso y las cortinas me encantan cómo quedan ¿de dónde son? besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Marta! eres un solete :-D

      Pues las cortinas son los típicos visillos blancos LILL de IKEA... llevamos meses mirando unas cortinas o estores para el salón pero al final, como siempre nos pasa, nos decantamos por la cosa más tonta, sencilla y barata (sólo cuestan 3,99 €). ¡¡Pero luego de puestos nos encantan porque dan una luz tan bonita todo el día!! como se ve en las fotos, vaya... :)

      ¡Besitos y gracias!
      Laura

      Eliminar
  8. Me encanta tu rinconcito ,una preciosidad!
    La mesa es maravillosa.
    Un beso ,Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Cristina!!

      Y por cierto, la mesita es de Maison du Monde, por si te interesa... :)
      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  9. Has conseguido un ambiente muy hermoso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Lucía!! me alegro de que te guste ;-D
      Besitos

      Eliminar
  10. Es estupendo ver que con un par de detalles en ese estilo se puede conseguir un ambiente tan mágico y tranquilizador, aunque creo que la luz que te dan las cortinas también contribuyen a ese toque tan suave que tiene la terraza. Muy bonito Laura, me quedo con un par de ideas que has puesto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Alicia! eres muy amable y creo además que tienes razón en lo de las cortinas, que gracias a ellas toda la terraza tiene una luz muy especial y casi mágica ¡así que estoy muy contenta con haberlas comprado! ;-D

      Un besito!
      Laura

      Eliminar
  11. Te ha quedado un rincón divino! aunque le pongas lo que le pongas, siempre tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! gracias Itzíar!!! un besito ;-D

      Eliminar
  12. Cada día te superas más!!! No tengo palabras para expresar lo que me gusta tu rincón y tus fotos!! Enhorabuena de verdad, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Bea!! tú sí que eres un encanto, y de verdad que me alegra un montón porque viniendo de ti es un lujo oír esas palabras... un besazo guapísima!!! ;-D

      Eliminar
  13. Que envidia tu terraza Laura! está realmente increíble, y las fotos... wow!
    Me encanto la lámpara que cuelga del techo, me gustaría una así en mi terraza.
    Saludos y muchas gracias por coordinar las quedadas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! y por cierto que la lámpara la compramos en una tienda árabe del Albaicín de Granada, aunque también las he visto parecidas en algunas tiendas del barrio de La Latina en Madrid (junto a la plaza Mayor y Tirso de Molina). ¡Por si te interesa para tu terraza! ;)

      Eliminar
  14. Precioso ambiente has creado en tu terraza. Tienes la suerte de que todo lo que pones queda de lujo y es que ese ambiente tan relajado y sereno es una maravilla. Que bien se debe estar ahí sentadita tomando un té y leyendo un buen libro, el conjunto que nos rodea invita a eso y a pasar largas horas ahí sentada.
    Besitos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Beatriz, como siempre eres un encanto!

      Y la verdad es que sí que me gusta mucho sentarme en la terraza para leer o escuchar música, se está fenomenal, y bueno, creo que también es cuestión de saber disfrutar con las cosas pequeñas, y yo con una vela, una merendola y un par de plantas ya soy feliz jeje ;)

      Besitos y gracias por comentar!
      Laura

      Eliminar
  15. Guauuu Laura, tienes una terraza con mucho encanto!! Preciosa la mesa y cada uno de los detalles. Disfrutala mucho. Besos. Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Patri!! me alegro de que te guste ;)
      Un besazo,
      Laura

      Eliminar
  16. Me ha encantado Laura!!!
    Qué forma más sencilla y bonita de crear un rinconcito árabe con muy buen gusto...
    Lo vas a disfrutar mucho, seguro!!!
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. muy sereno Laura! armaste un rinconcito divino! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Fantástico LAURA,!!
    Estaba deseando llegar a casa para poder disfrutar con tranquilidad de la Quedada.
    Tus fotos son geniales como siempre, los rincones llenos de encanto.
    Un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  19. Que suerte! Tienes una terraza y mucho gusto para decorarla! Enhorabuena por el post! Decoinspirate

    ResponderEliminar
  20. de acuerdo totalmente, no hace falta montar un decorado árabe, solo con algunos detalles y el ambiente adecuado de luz, texturas y color es suficiente.
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un rinconcito perfecto. Viendo algunos de tus post, solo me cabe decir que tienes un gusto exquisito.

    http://lesantoniesblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pero qué maravilla Lau!!!! has montado un rinconcito maravilloso con sólo cuatro cositas pero ha quedado espectacular y muy acogedor!!!! y las cortinas nuevas me encantan, menudas fotos bonitas, ni punto de comparación con el resto de propuestas (aunque todas me han gustado mucho cada una en su estilo).

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por ese rinconcito tan especial que has creado. Y felicidades por el buen trabajo que has hecho en el grupo.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall