21 feb. 2014

ANNETE´S HOME


¡Por fin es viernes! y para dejaros "descansar" un poco (después de ver tanta foto de mi casa, jeje!) hoy os traigo mi último gran descubrimiento, para que os inspiréis y lo disfrutéis este fin de semana: la preciosa casa de Annete (www.anneteshus.com). Ya sabéis que básicamente me decanto por los bloggers que publican sus propias fotos, y encima si son de tanta calidad técnica y tan buen diseño como este blog ¡pues mejor que mejor!. Ya veis que la casa de Annete es espectacular (la compraron hace poco) en cuanto a amplitud de espacios y sobre todo por la decoración, basada en blancos, grises y negros (¡los colores que me encantan!). Pocos muebles y objetos pero muy bien elegidos, que muestran el gusto exquisito de Annete a la hora de complementarlos. En fin, muy lejos queda mi casa de esta maravilla nórdica, pero bueno ¡la cuestión es intentarlo y disfrutar mucho por el camino! ¿verdad?.

Espero que os guste y que paséis un finde genial ¡nos vemos la semana que viene con más cositas! ;-D


* * * *
Happy Friday! and after seeing so many pictures of my home this week (ah ah!), today I bring you my latest great inspiration: Annette's lovely home (www.anneteshus.com). You see that the house is spectacular (Annete bought it recently) and it´s so spacious and bright, decorated on white, gray and black (I love it!). She has few furniture and complements, but they were so well chosen, that I think they showing the exquisite taste of Annete´s decorations. Anyway, my house is so far from this Nordic wonderful home, but also I think the good thing is try and enjoy a lot by the way! 

Hope you like it! Have a great weekend and see you soon with more goodies! ;-D


21 comentarios

  1. Una casa preciosa, con unos detalles que la hacen muy acogedora, pero una cosa te digo, tu casa no tiene que envidiarle a esta en nada.
    Me gusta el estilo de los muebles y a pesar de que hecho en falta algo más de color me gustan todas las estancias.
    Que tengas tu también un estupendo fin de semana.
    Besitos Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Beatriz! es verdad que ciertos días apetece algún toque más de color, pero es tan bonita ¿verdad? que invita a pasar mucho rato en ella. ¡Y gracias por lo de mi casa! ya sé que te gusta pero agradezco la observación igualmente.

      ¡Que pases un buen finde! ;-D
      Laura

      Eliminar
  2. Una casa la mar de linda!!!! aunque estoy de acuerdo con Beatriz en que nada le tienes que envidiar a esta, ni de fotos, ni de blog ni por supuesto de casa, porque la tuya es maravillosa a tu estilo. Que tengas un lindo finde Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias Ade!!! siempre me parece que tengo que mejorar muchísimo todavía nuestra casa, y ya ves que siempre estoy inventando cosas nuevas... pero me alegra mucho que os guste tanto, de verdad que para mí es un orgullo enorme.

      ¡Besos y buen finde a ti también! ;-D
      Laura

      Eliminar
  3. Como se suele decir... "pedazo de casoplón", la combinación de colores también es mi favorita, pero tu casa también resulta muy original y acogedora. Sigue así de bien. Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias Edu!! ¡eres muy amable! ;-D

      Eliminar
  4. Ojjjjjj pero es tan bonita esta casa, y has puesto tantas fotos para deleitarnos, que me las voy a guardar todas ahora mismo para mirarlas con detenimiento este finde y disfrutarla al máximo, me encata!!!! ¿y de tu casa vas a poner más fotos del antes y después Laura? porque veo que falta la cocina, el baño, los dormitorios... espero que pongas más la semana que viene, que esta semana me he divertido mucho viendo los cambios...

    Buen finde a todos!
    Nata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nata! pues sí, iré poniendo más fotos del antes y después de nuestra casa, pero lo voy a espaciar un poquito para no saturaros mucho ¡jejeje!. Además tengo cosas nuevas que hemos estado haciendo y otras que queremos poner la semana que viene, así que ya ves que esto es un no parar así que voy a tener fotos nuevas para rato.

      Disfruta de esta maravillosa casa mientras... ¡y nos vemos la semana que viene! ;-D
      Gracias y besos
      Laura

      Eliminar
  5. No sabes cuánto he disfrutado viendo las fotos de esta casa tan maravillosa, todos los espacios me gustan y eso que siempre usa los mismos tonos. Quizás lo único que no me convence es la zona de trabajo ¿no resulta demasiado oscura? creo que una buena luminosidad y colores más claros y brillantes ayudan a la concentración, pero vamos, sólo es mi opinión porque en cuanto a decoración resulta elegante y bonita. Un beso y nos vemos el lunes como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alicia! pues te entiendo perfectamente sobre la zona de trabajo, creo que a mí también me gusta algo más clara en paredes y muebles aunque luego tenga algunos complementos en negro... será porque nuestro estudio da al norte y hay menos luz por eso busco que haya más claridad.

      ¡Gracias por dejarnos tu opinión y nos vemos pronto! ;-D
      Besos
      Laura

      Eliminar
  6. ¡Me encanta! es una hermosura de casa, aunque la tuya también me tiene loquita ja ja

    ResponderEliminar
  7. Sí que es una casa genial, y las fotos son increíbles, además a mí también me gusta mucho la paleta de colores que usa, es muy relajante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy de acuerdo Leo! a mí cada vez me gusta más esa paleta de color porque al final es la que menos me cansa y además es bastante relajante, aunque no niego que de vez en cuando se me cuela algún color alegre por ahí que siempre ayuda a levantar el ánimo... ;-D

      Eliminar
  8. Es una casa genial en todos los sentidos, aunque yo también soy de las de "un poco más de color" que alegre un poco, pero por lo demás es preciosa.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te entiendo perfectamente Lucía! la casa es genial y está muy bien decorada, a pesar de los colores tan apagados o neutros que usa, pero me gusta tanto que no me resulta triste para nada ¡la veo tan luminosa y acogedora! ¿no te parece? Gracias por comentar y buen finde!

      Eliminar
  9. Pues la casa me encanta, es ideal!! pero lo que más me gusta es esa guirnalda de bombillas negra que tiene en el salón ¿alguien sabe dónde venden una parecida? es tan chic!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues ni idea Marta!!!! ya la he visto en varias casas nórdicas y me encanta, pero no sé dónde se puede conseguir en España. Quizás en la página de Estilo Nórdico o Lua Nord... pero si alguna vez la veo para comprar en algún sitio ¡te aviso! ;-D

      Besitos y buen finde!
      Laura

      Eliminar
  10. Es encantadora y derrocha gusto a radudales. menuda colección de vajilla tiene! Me ha cautivado .
    besos y feliz finde,

    ResponderEliminar
  11. Wow, I love it! Have you seen my new blog already Laura? I moved, verknochtstyling.blogspot.nl
    Hug Marit

    ResponderEliminar
  12. wow que linda es!! amé todos y cada uno de los muebles de esa casa!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall