20 feb. 2014

2ND ANNIVERSARY * TERRACE *


¡Hola a todos!. Como habréis adivinado ya, hoy os traigo los cambios que hemos ido realizando en la terraza. Como en el resto de la casa, se aprecia claramente que cada vez tiendo a usar más elementos de madera y cuerda combinados con complementos de colores más neutros (blancos, grises, beige, y algún toque de negro). En el caso de la terraza, me gusta que sean las plantas naturales las que pongan el toque de color, y también me gustan los pequeños toques "árabes" como la mesita y el farol grande. En fin, ya veis cuantos cambios ¡y todavía queda tanto por hacer y mejorar, que nunca se me acaba la ilusión!.

Espero que os guste ¡y mañana más! ¡feliz jueves! ;-D

* * * *
Hi little people!. As you have already guessed, today I bring the changes we have been making on the terrace. As in the rest of the house, I´m using now more elements of wood and rope combined with more neutral colors (white, gray, beige, and a little touch of black). Also I love natural plants that bring a touch of color, and all the little "Arabs" touches as the table and the big lantern. Anyway, you can see how many changes we´ve made, and still so much to do and improve!. Hope you like it! Happy Thursday my friends! ;-D

Y antes y durante la reforma... 
And before and during the reform...

15 comentarios

  1. Probablemente tu terraza es la zona que más me gusta de tu casa, aunque toda es bonita. Me gusta la sensación de paz y relax que transmite, y los toques árabes me encantan porque le dan un rollo muy chillout. Muy bonita Laura, no dejes de mejorarlo nunca.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! Me encanta el resultado! No sabía que habíais pintado también las paredes de la terraza.

    Un abrazo guapa desde bienetreblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues viendo cómo estaba la terraza al principio, creo que ha cambiado de manera espectacular!!! con la decoración que tienes ahora está ideal, y además, se aprecia perfectamente como un simple cambio de color de paredes da mucha más amplitud y luminosidad al espacio. Besitos y que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  4. Me flipa tu terraza Lau!!! aunque también me gusta mucho las fotos del 2013, con colores alegres y sobre todo de noche, con todas las lucecitas y velas que crean un ambiente tan mágico!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo, está preciosa y de noche más, con todas las velas y la guirnalda queda de lo más romántica ji ji

    ResponderEliminar
  6. ¡Está lindísima tu terraza! y es verdad que pintada de blanco gana muchísimo.
    Cariños
    África

    ResponderEliminar
  7. Los cambios en tu casa son espectaculares... menudo cambio!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que me encanta tu terraza y tu taburete amarillo... pero del antes y después, me gusta más cómo está ahora, con colores más suaves en blancos y grises. Besos E.B.

    ResponderEliminar
  9. Menudo acierto pintar las paredes de blanco, parece mucho más grande. Yo debo decirte que me gustaba en el 2013 tanto como lo tienes ahora. No podría quedarme con uno solo de las dos formas está preciosa tu terraza.
    Imagino lo contenta que debes estar al ver como va avanzando tu casa y como poco a poco vas dejando atrás los colores, que sabes que también me gustan.
    Un besito Laura

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que ha mejorado con el tiempo... esas paredes rojas eran un horror pero ahora tan blanco y la decoración tan bonita se ve fantástica tu terraza. Estoy deseando ver más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡está preciosa Laura!! pero vamos, como todo en tu casa...

    ResponderEliminar
  12. Da gusto ver cada día cómo va cambiando tu casa, con tan buenas ideas y aprovechando un poco lo que ya tienes pero dándole una vuelta de tuerca. La terraza en especial es una de las estancias que más me gustan de tu casa, es tan personal y distinta a lo que se suele ver, y además me gusta con esa combinación tan suave y relajante que tienes ahora, que apetece pasarse horas en ella. Desde luego las plantas ponen el color y le dan mucha viveza. Todo me gusta, vaya, que te voy a decir que no sepas ya... je je

    ResponderEliminar
  13. Está preciosa!!! salvo antes de la reforma, todas las decoraciones son preciosas así que yo tampoco me podría decantar por una favorita. Y esos pequeños toques árabes ¡¡¡simplemente enamoran todavía más!!!!! besos chata!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Mil gracias a todos por vuestros amables comentarios!!!

    Estoy encantada de poder compartir estos antes y después de nuestra casa, que hemos puesto con tantísimo cariño y con la que disfrutamos muchísimo cada día. Sois estupendos y leo muy atentamente todos vuestros comentarios y sugerencias cada día (también en Facebook y demás redes sociales) ¡creedme cuando os digo que os tengo muy presentes aunque no siempre consigo tener tiempo para contestaros a todos!.

    Pues lo dicho, espero seguir compartiendo más fotos y detalles con vosotros ahora y en el futuro, porque me parece un lujo teneros por aquí cada día y además me hace muy muy feliz todo el cariño y las buenas cosas que recibo siempre de vosotros.

    ¡Besitos y hasta mañana a todos! ;-D
    Laura

    ResponderEliminar
  15. Se ve tan tan linda, como el resto de tu casa Laura!

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall