18 feb. 2014

2ND ANNIVERSARY * LIVING - ROOM*


¡Hola a todos!. Seguro que habéis adivinado de qué va el post de hoy... ¡pues claro que sí, que ya se cumple el segundo aniversario de nuestra casa!. Y por eso, estos días os voy a ir dejando un resumen de cómo ha ido cambiando cada estancia, empezando por este rincón del salón, junto a la terraza, que hemos ido actualizando hacia un estilo más "nórdico" y mucho más suave en cuanto a colores y texturas. Para mí lo más bonito es ver que empezamos con tan poco, con cosas viejas que ya teníamos en el otro apartamento de alquiler o que nos fueron dando para salir del paso, algunas pocas que compramos con tanta ilusión después de años ahorrando, y también las que nos regalaron con tanto cariño para estrenar la casa.

Esto es lo bueno de la vida... ir despacito y disfrutando de cada segundo y con cada cambio. ¡Feliz martes y mañana más! ;-D

* * * *
Hi everyone!. Sure you have guessed what´s the theme today... Yes! It´s the second anniversary of our house!. And so, these days I´m going to share with you a funny summary of how it has changed every year, beginning with this corner of the living-room, next to the terrace, which we have been updated to a more Nordic and soft style. I think this is the "good life"... go slowly and enjoying every second and every change! Happy Tuesday and see you tomorrow! ;-D

23 comentarios

  1. ¡Felicidades por esos dos años de convivencia en tu casita! Siempre es un placer para la vista poder ver las estancias de tu casa y el proceso que ha tenido hasta acabar como están ahora. Puedes estar muy satisfecha y contenta por haber logrado un hogar tan acogedor y que invite a estar en cualquier estancia porque todas son preciosas. Además somos tantas las que estamos enamoradas de tu casa que el poner este proceso es como un regalo y claro nos inspira mucho también.
    Un besito Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Beatriz! la verdad es que sí que disfruto mucho de la casa y nos encanta pasar mucho tiempo en ella, así que me alegro mucho de poder compartir con vosotros mi ilusión y mis ganas de mejorarla cada día. ¡En todo caso, soy yo la que os tengo que agradecer la oportunidad de poder hacerlo y escuchar todos vuestros comentarios!.

      ¡Un besazo y gracias de verdad! ;-D
      Laura

      Eliminar
  2. Menudo cambio para bien Laura! simplemente espectacular!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lucía! me alegro de que te guste, jeje ;-D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  3. Es una transformación maravillosa, además es una pasada ver cómo estaba decorada (esos muebles tan añejos muy de Cuéntame) hasta llegar al salón tan bonito y acogedor que tenéis ahora. Y ya estoy deseando que publiques el resto de estancias para disfrutar de ese antes y después. Gracias Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo si los muebles eran de Cuéntame! pero de hecho, si te acuerdas de la cómoda que pintamos de blanco y las dos mesillas a juego que tenemos en el salón, son muebles que nos dejaron en la casa cuando la compramos ¡y ahora son como nuestros "tesoros"! ya no concibo nuestra casa sin ellos, jajaja ;-D

      ¡Besitos y gracias!
      Laura

      Eliminar
  4. Ohhh como me gustan estas cosas!!! es tan divertido ver cómo se ha transformado una casa, y más si es una tan bonita y personal como la tuya!! la transformación que habéis hecho es espectacular! besos Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias María!! siempre es un placer leer tus comentarios, ya lo sabes, así que me alegro muchísimo de que disfrutes con estos antes/después de nuestra casa, muy pronto os deleitaré con más... ;-D

      Besitos
      Laura

      Eliminar
  5. ¡Me encanta! si bien la decoración del principio como bien dices era para "salir del paso", se nota que con el tiempo le habéis dado vuestra personalidad hasta hacerla una casa muy vivida y hermosa. Y una pregunta ¿la reforma del piso te lo llevó algún estudio de reformas o decoración, o fue algo vuestro? porque lo dejaron espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, pues mil gracias! :D

      Pues el proyecto de reforma, los planos y el diseño de espacios los hicimos nosotros mismos, siempre bajo la supervisión y consejo del jefe de obra para que nos asesorara en los aspectos más técnicos, ya que como no había que hacer cambios importantes en la estructura del piso o mover las instalaciones básicas (aunque sí las renovamos porque estaban muy viejas) al final no necesitamos la ayuda de un arquitecto ni de un estudio de interiores.

      De todas formas, si tienes curiosidad, puedes ver más sobre el proceso de reforma de nuestra casa en el link, con las entradas y fotos que publiqué de aquellos meses:
      http://littlefew.blogspot.com.es/search/label/Reforma

      ¡Muchas gracias y un beso! ;-D
      Laura

      Eliminar
  6. Yo queria consultarte por la funda del sofa. qué has puesto? Tengo un verdadero dilema....no me convencen las fundas que veo pero no me gustan el color de mis sofas (son heredados) asi que no sé qué hacer. Gracias x compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!

      pues mira, sé que hay sitios que venden fundas de sofá, pero si lo quieres fácil y barato... la mía es la colcha blanca de IKEA, modelo INDIRA, que es barata (12,99€) pero que está muy bien para hacer el apaño y cubrir el sofá como yo lo tengo. Te dejo el enlace para que la veas, ya que también la tienes en más colores:

      http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80191755/

      ¡Espero que te sirva! ;-D
      Besitos
      Laura

      Eliminar
  7. Qué guay! Me encanta el resultado, tan luminoso, sencillo y tranquilo!

    Mi salón está todavía en la fase de “salir del paso” con muebles prestados, pero, comparto contigo absolutamente la idea de que si uno decora así poco a poco, aprende a apreciar mucho más las cositas pequeñas y los muebles nuevos que va adquiriendo.

    Un abrazo fuerte desde bienetreblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, estoy totalmente de acuerdo contigo! ;-D
      Además, lo divertido que es pensar en todas las posibilidades, ir probando una cosa y luego otra... en fin, para mi es la sal de la vida y lo que me hace más ilusión, jeje!

      ¡Besitos y gracias!
      Laura

      Eliminar
  8. ¡Menudos cambios! ¡¿Y en solo dos años?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je!!! si, ya ves!!!! pero claro, es que es mi pasión y por eso le dedico mucho tiempo!!! ;-D
      Besitos

      Eliminar
  9. wwoow! es todo un cambio...
    Se nota que le pusieron muchas ganas a la casa, y hoy esta divina, de revista!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Melina! me alegro muchísimo de que te guste ;-D
      Un besazo
      Laura

      Eliminar
  10. Menudo cambiazo! Es increíble..me gusta en la primera versión y en la segunda también esta genial, mucho más primaveral con el color de los textiles... la tercera ya se la dejamos a los antiguos propietarios. jejej
    besos

    ResponderEliminar
  11. definitivamente, lo mas lindo es disfrutar cada cambio!!! y los que han hecho son geniales, realmente esta precioso tu living! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que tu salón ha ganado con esos cambios, está genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. El salón está precioso, me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas gracias chicas!! me alegro muchísimo de que os guste ;-D

    ¡Un besazo muy muy muy grande a todas!
    Laura

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall