19 feb. 2014

2ND ANNIVERSARY * HALL / DINING-R *


¡Hola a todos!. Hoy os traigo una nueva entrega del "antes y después" de nuestra casa, más concretamente, de la zona de la entrada al salón y el comedor. Como curiosidad, en la imagen de la reforma (2012) se aprecian dos cambios importantes que hicimos: el tabique que tiramos en la entrada que tenía un armario empotrado, y las dos puertas de los dormitorios que cerramos al salón, y a las que ahora se accede por la habitación del medio (que no tiene puerta ya que es la zona de trabajo y lo queríamos lo más abierto posible al salón). Os adjunto los planos al final para que veáis cómo lo distribuimos durante la reforma.

La verdad es que estamos encantados con esta nueva distribución, mucho más abierta y comunicada entre sí, ya que nos ha permitido poner armarios más grandes en los dos dormitorios de los extremos y organizar mejor la zona de almacenaje y televisión del salón. ¡Espero que os haya gustado! ¡feliz miércoles! ;-D

* * * *
Hi little people!. Here is my"before and after" pics of our home, with the changes of the hall and dining zone. Curiously, you can see here two important changes we made during the reform: the wall and closet we threw to get more space, and two bedroom doors that we closed to the living and opened again by the middle room, which has no door because is our study and want as open as possible to the living room (I attached the plane at the end so you can see how we distribute during the reform). I hope you liked it! Happy Wednesday! ;-D



19 comentarios

  1. Chulísimo Laura, además se ve perfectamente los cambios que cuentas en los planos y lo bien que ha quedado lo de abrir los dos dormitorios al estudio que ahora os queda abierto. Queda genial

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Laura!! queda fenomenal y es verdad que ahora se entienden mucho mejor esos cambios. Ya estoy deseando ver más fotos. Bss

    ResponderEliminar
  3. Pero qué hermosura de piso tienes, además al no tener pasillos se gana un montón de espacio aprovechable, no como el mio que pierde un montón de metros. Los cambios son geniales y todos los espacios están preciosos ¡buen trabajo Laura!.

    ResponderEliminar
  4. Todos los espacios de tu casa son una maravilla, pero además ahora con los planos nos hacemos una mejor idea de las habitaciones, la distribución y todo el trabajo que hicisteis durante la reforma, que ha quedado espectacular. La zona de entrada y comedor me encanta, ha quedado precioso, espero que nos enseñes más mañana.

    Un abrazo Laura
    Alicia

    ResponderEliminar
  5. Una reforma estupenda, y tu casa se ve increíble!

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los antes y despues, no me extraña que esteis contentos, os ha quedao genial!
    Que bien explicado todo!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la nueva distribución, ¡queda mucho más amlplio! :-)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  8. What a huge difference in the dining room! The chairs and pendant light really give it a nice polish. Your house is gorgeous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Jenny!!! you´re so nice!!! ;-D
      Big hug sweetie!
      Laura

      Eliminar
  9. Muy bonito Laura, los cambios en esta zona son espectaculares.
    Besos E.B.

    ResponderEliminar
  10. Tienes un salón muy lindo y la evolución en la decoración que pones cada vez me gusta más. La zona de comedor con la librería separando la entrada me parece una solución muy sencilla y económica para pisos pequeños o espacios de alquiler. Gracias por compartirlo Laura! cariños.

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosa transformación!! está ideal tu piso!!

    ResponderEliminar
  12. Hicisteis una reforma muy buena y de esa forma habéis ganado mucha amplitud y luminosidad. Da gusto ver los cambios pero debo decirte que también me gustaba como tenías la entrada antes con la mesita y el espejo. Tu casa va avanzando a pasos agigantados y cada cambio se nota mucho.
    Es una de las casas que más me gustan de la que he podido ver por la red, tanto en blogs, como en foros y revistas de decoración. Y eso que me gustan los colores mucho pero tu casa inspira paz y serenidad con los tonos tan suaves.
    Un besito Laura ya puedes estar muy orgullosa de lo que has ido consiguiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias Beatriz!!! realmente me emocionas con tus palabras!!!!
      Pero gracias a ti por comentar mis fotos cada día y estar ahí siempre disfrutando tantos con las cosas con las que yo disfruto también. ¡¡Claro que estoy muy orgullosa!! y más si lo puedo compartir con todos vosotros, porque siempre me lo devolvéis con creces.

      Un besazo guapa! ;-D
      Laura

      Eliminar
  13. Unos cambios muy hermosos, pero me gusta mucho más como está ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta Lau! y los planos ayudan mucho a ver la nueva distribución, que me parece que es de lo más acertada para aprovechar bien el espacio y crear ese maravilloso espacio abierto para trabajar en casa.

    ResponderEliminar
  15. guauuuu! menudo cambio para bien Laura, me encanta!!! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!! :-D

    Ay, si es que me emocionáis tanto que no me canso de decirlo, pero de verdad que os agradezco muchísimo que comentéis cada post y cada foto, aunque no siempre tengo tiempo para contestaros ni las fotos salen tan bien como a mí me gustaría... pero ya veis que las preparo siempre con tanto cariño y con muchas ganas de poder inspiraros aunque sólo sea un poquillo. Sois un encanto de gente así que siempre es un placer teneros por aquí...

    ¡Un besazo y mil gracias por todo! ;-D
    Laura

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall