3 dic. 2013

BLAD * XMAS HOME


¡Hola a todos!. Menuda "odisea" he tenido este fin de semana, porque quería presentar mis fotos para el desafío Blad de Navidad, pero después de montarlo todo durante el fin de semana para crear un ambiente navideño en un rincón del salón, resulta que se me rompió la cámara de fotos y no llegué a tiempo para participar en el desafío, que terminaba el domingo. Pero como ya he conseguido otra cámara de fotos, pude hacer la sesión de fotos ayer por la tarde así que hoy por fin os puedo enseñar algunos detalles... eso sí, para ver el resto de fotos ¡tendréis que esperar a que salga la nueva edición de la revista Little*Haus!.

Espero que os guste este pequeño avance... ¡y nos vemos mañana con más cositas! ;-D

* * * *
Hi everyone!. Last days I wanted to submit my photos to the new Blad´s challenge for Christmas, but after mounting all over the weekend to create a Christmas deco in our living-room, my camera broke and I didn´t get time to participate in the challenge, which ended last Sunday. But as I got another camera yesterday afternoon, could do my photo shoot and today I can show you some new details. So, if you want to see more photos, will have to wait for the new Little*Haus issue!.

Hope you like this little preview! See you tomorrow with more goodies my friends! ;-D




13 comentarios

  1. Es una pena que no hayas podido participar porque tus decoraciones siempre destacan y son preciosas. Al menos podemos ver las fotos, que para coger ideas siempre viene bien.
    De momento lo que nos enseñas es una maravilla, con esa rama que no le falta detalle, así que estaré pendiente de ver el resto.
    Un besito Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Beatriz! si, fue una pena lo de Blad, pero bueno, así podemos aprovechar las fotos para la revista. ¡Os mantendremos al tanto! ;-)

      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  2. Una decoración increible, se ve todo precioso pero habrá que esperar a ver la revista porque esto promete. Es una pena que no te pudieras presentar a blad, porque seguro que hubieras ganado o quedado finalista, como siempre. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rosana! me alegra mucho de que te guste ;-D
      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  3. PRECIOSO!!!! me encantan todos los detallitos, el reno, las estrellitas de madera, las bolitas con los lazos,... todo muy sencillo y a la par espectacular como lo que haces siempre. Es una pena lo de Blad, porque las fotos son increibles!! cuando sacáis la revista!!! me muero ya por verla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! ya estamos a punto de sacarla, pero estamos revisando los últimos detalles para que quede lo mejor posible, así que espero que sea cuestión de poquitos días. ¡Tranquila que ya os avisaré! ;)

      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  4. Como siempre has conseguido una deco muy linda, qué ganas de ver ya el nuevo número para ver cómo es ese rincón tan especial que has creado. Un beso Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marta! yo también espero que os guste mi rinconcito navideño jeje ;-D
      Besitos!
      Laura

      Eliminar
  5. Todo me parece ideal ¿en serio en Carrefour tienen cosas tan monas? tengo que pasarme un día de estos y arrasar ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! es que descubrí el otro día que Carrefour tiene una colección de Navidad con cositas muy bonitas y a muy buen precio. Tienen una línea más tradicional con cosas en rojo, verde, plateado... y otra un poquito más "nórdica", por así decirlo, con estas cositas de madera, en blanco y tonos plata. ¡No dejes de ir si puedes que seguro que te va a encantar! ;-D

      Eliminar
  6. Que ganas de ver el resto en Little Hausss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias May!!! ya no queda ná!!!! ;-D
      Besitos guapa!

      Eliminar
  7. Unas fotos preciosas, estoy deseando ver ese rincón entero.
    ¿Mañana la publicáis entonces? para no perderme una coma...

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall