5 sept. 2013

FUN TABLE-SETTING WITH WASI


¡Hola a todos!. Tal y como os prometí ayer, aquí tenéis mi propuesta para conseguir una mesa divertida y muy alegre, utilizando las cintas decorativas que compré en IKEA hace unos días. Es muy fácil de hacer: primero hay que dejar la mesa despejada y sin mantel (¡así que cuidado con los niños! jeje). Luego hay que pegar y combinar las cintas directamente sobre la mesa, formando un rectángulo a modo de individual "imaginario" (uno por comensal). Lo ideal es contrastar el negro y el blanco con un tono muy vivo como el fucsia o el turquesa,  por ejemplo con las servilletas (de tela), los servilleteros, los vasos, las flores, etc. Se puede completar con un "centro" muy dinámico hecho con un par de cintas de regalo muy rizadas, que conecten los dos vasos y las flores. ¿Y el toque elegante? lo ponen la cubertería brillante de lineas modernas, y una vajilla clásica que heredé hace unos años de un familiar.

En fin... ¡espero que os guste y que os animéis a probarlo en casa! ;-D

Hi little people!. As I promised yesterday, here's my proposal to get a fun and cheerful table, using decorative tapes I bought at IKEA some days ago. It´s very easy!. First, leave the table without tablecloth (so watch the kids! ah ah). Then, paste and mix tapes directly on the table, forming a single rectangle for every guest. You can contrast the black & white tapes with happy colours like fuchsia or turquoise, in napkins, glasses, flowers, etc.. May be completed with a very dinamic "center" line done with very curly gift ribbons. My elegant touch? I put a shiny cutlery with modern lines and a classic dishes I inherited years ago.

I hope you enjoy this little DIY!  ;-D

14 comentarios

  1. Queda super alegre!! Es chulisimo!!
    Bss!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta tu propuesta y veo que tu también te has adentrado en el mundo del famoso celo japonés. Es una manera de no caer en la monotonía poniendo la mesa y seguro que sorprendes a los invitados.
    Besitos Laura

    ResponderEliminar
  3. Muy original Laura, individuales y caminos de mesa imaginarios... me gusta... además no hay que lavarlos...jáajaa.
    Saludos! !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Laura!!!! has conseguido con muy poco decorar una mesa espectacular y llena de gracia y detalles elegantes a la vez!!! tomo nota para ponerlo alguna vez en práctica cuando reciba gente en casa.

    Como siempre... GRACIAS POR TUS INSPIRADORAS IDEAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego eres una caja de sorpresas, menuda inventiva tienes.
    Una idea genial... pero no apta para mí (siempre se me cae todo al mantel). Abrazos, Edu

    ResponderEliminar
  6. Una mesa increíble Laura, con la boca abierta estoy, y con lo que me gusta el fúcsia, me has convencido totalmente con tu buen hacer y alegría para decorar.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una genialidad de mesa y de decoración ¡y de loca nada! es preciosa y todo está super bien cordinado a pesar de ser tan diferente, que para mí es lo realmente difícil. Me guardo tu idea...

    Besos
    Alex

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Lau!!! Que divertida!!! Una propuesta genial para una cena informal con amigos, así no hay que pensar tanto en los textiles, cogemos washi y a decorar!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. What a super cute idea, Laura! I've got to get some of these decorative tapes. I didn't see any at our IKEA the last time I was there, though. I've seen them at Target, though.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de colores que has elegido! queda muy bonito y como dicen mis compañeras de comentarios es superpráctico porque no hay que lavar!!!

    Un beso,
    Isabella

    ResponderEliminar
  11. la idea no puede gustarme más... en la DECO OPEN NIGHT de madrid que se celebró este año, había algo parecido en el suelo imitando alfombras. pero es que esta idea para la mesa me parece la pera!! para una cena con amigas impresionas fijo jajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me ha encantado Laura! es una maravilla de decoración y de mesa, te ha quedado preciosa, y hay que tener mucha imaginación para hacer eso con unos simples celos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad de mesa y unas fotos estupendas.
    Te sales, como siempre.

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall