22 ene. 2013

CECILIES LYKKE

¡Buenos días! hoy como novedad os presento el blog CECILIES LYKKE, que descubrí hace poco y que ya está entre mis favoritos. Aquí os dejo un par de fotos de su salón y del comedor (o yo deduzco que es su casa porque el blog está escrito en noruego). El comedor me parece precioso y es bastante parecido a la idea que yo tenía en mente para el nuestro ¡con las preciosas sillas de Eames que tanto nos gustaban!. Y hablando de sillas, todavía no hemos recibido las nuestras, pero espero que en una semanita o así lleguen... ¡ya os iré informando! ;-)

Good morning! Today I wanna share with you the pretty blog of CECILIES LYKKE, that I´ve discovered recently and is already one my favorites. Here you have a picture of her nice living-room, and I love her dining-room because it seems quite similar to the idea I had in mind for us, with nice Eames chairs that we love!. And speaking of chairs, we haven´t received ours, but I hope that they will come soon... so I'll report news! ;-)

10 comentarios

  1. Es una casa preciosa, y este comedor se parece mucho al tuyo... ¿cómo son tus sillas?
    Saludos, Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Q bonito!! me encanta como ha vestido la mesa, tan sencilla y a la vez tan bonita para comer. Espero que os traigan las sillas pronto... :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una casa muy nórdica... ¡muy de tu estilo! XD
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. UN BLOG GENIAL!! Y LAS CASAS... CUASI-GEMELAS!! Saludos, Edu.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!! si, la verdad es que este comedor se parece mucho a la idea que teníamos para decorar el nuestro, ya que estuvimos a punto de comprar las mismas sillas blancas (de Eames) pero eran un poco incómodas para estar mucho rato sentados, así que al final cogimos unas acolchadas en color gris claro (creo que vendrán en una semana o así). De todas formas, no se descarta que compremos alguna de las otras más adelante para la cocina o la terraza, para darnos el "caprichillo"... :-D

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el salón y el comedor!!! qué bonitos!! y es verdad que se parece un poco al tuyo. También tengo ganas de ver qué tal quedan vuestras sillas...
    Besos, E.B.

    ResponderEliminar
  7. ES IDEAL!!!!! un blog precioso!!
    Besitos, María

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, unas fotos preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias chicas! me alegro de que os guste ;-)
    Laura

    ResponderEliminar

Thanks for your comments! :)
Laura

© Littlefew Blog
Maira Gall